Ventanas PVC Mallorca

Instalación de ventanas de PVC en Mallorca

Somos una empresa especializada en ventanas de PVC y ventanas de aluminio en Palma de Mallorca y resto de Mallorca.

Instalamos ventanas PVC y aluminio con los mejores materiales para conseguir un aislamiento térmico y acústico impecable.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Ventajas de las ventanas de PVC

Eficiencia Energética

Nuestros sistemas ahorran energía evitando pérdidas de aire acondicionado o calefacción, reduce su consumo de electricidad o gas mensual, lo que supone un ahorro en sus facturas de hasta 70% .

Durabilidad

En líneas generales, podemos decir que la vida útil de las ventanas de PVC es de hasta 50 años.

Insonorización

Nuestras ventanas aseguran la máxima tranquilidad y un elevado confort, incluso en viviendas situadas en zonas de alto tránsito.

Mantenimiento mínimo

Los perfiles de PVC, no necesitan ningún tipo de mantenimiento y basta con una limpieza con un paño húmedo y jabón neutro para que recuperen el aspecto del primer día.

Diseño y colores

Puedes personalizar y elegir entre diversas variantes de folios de acabado liso, acabado madera o metalizado como también de colores especiales, a pedido, para proyectos puntuales. La paleta de posibilidades es extensa.

Seguridad

Gracias a la implementación de ventanas de PVC, más del 80% de los intentos de robo se frustran durante el inicio del mismo.

Nuestros servicios

5/5

Ventanas PVC

Ventanas muy demandadas hoy en día por su condición ecológica y porque contribuyen notablemente al ahorro de energía.

Ventanas de Aluminio

Las de aluminio proporcionan una gran cantidad de beneficios prácticos y estilísticos, todo a un coste relativamente bajo.

¿Buscas ventanas de PVC? Contáctanos para un presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar las mejores soluciones en instalación de ventanas.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Materiales de calidad

Precios competitivos

Algunos de nuestros últimos trabajos

Empresa de ventanas PVC en Mallorca a tu servicio

Nuestro trabajo consiste en la instalación de ventanas en Palma y otros municipios de Mallorca. Nos caracteriza la profesionalidad con la que ejecutamos nuestro servicio de Carpintería de Aluminio y PVC. Somos especialistas en la instalación de todo tipo de ventanas, cerramientos, mamparas, mosquiteras y cortinas de vidrio.

Debido a nuestra experiencia en el sector, somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC en Mallorca, trabajamos y distribuimos los materiales de la empresa líder en el sector de la carpintería de PVC Salamander, ya que gracias a los productos de primera calidad de esta, podemos ofrecer a los clientes un servicio con garantía de calidad.

Gracias a las herramientas y la experiencia de nuestros profesionales, estamos capacitados para atender las demandas del cliente por muy exigentes que sean. Antes de realizar cualquier trabajo relacionado con cerramientos debemos asegurarnos de contratar a personal especializado así como contar con material de buen calidad. En Cerramientos Mallorca recomendamos a todos nuestros clientes la instalación de ventanas de PVC por la gran variedad de ventajas que tiene este material, que detallaremos a continuación.

Ventanas de PVC en Mallorca

Con PVC pueden fabricarse ventanas o cerramientos, que es uno de los servicios mas demandados por los clientes, podemos hacerlos a su medida y combinando el PVC con cristal o el material que desee.

El PVC se conoce también como policloruro de vinilo, un material muy aconsejable para cerramientos y para interiores de su hogar, ya que es rígido, resistente, aísla de la electricidad, no absorbe agua y tiene una gran estabilidad térmica. Esto facilita que la instalación de ventanas de PVC o los cerramientos, sean de máxima calidad ayudándonos a que la temperatura sea siempre agradable y se conserve bien el calor en invierno y el frío en verano.

Ademas de todo esto, el PVC cumple con la principal función de un cerramiento, que es la de aislar un espacio de las condiciones y de los agentes del exterior así como insonorizarla de los ruidos propios de una ciudad para alcanzar la comodidad máxima siempre que estés en tu hogar.

Venga a visitarnos y le informaremos sobre los servicios que podemos hacer para usted; prestamos todo tipo de servicios ofreciendo siempre garantía de calidad. Nuestros expertos han realizado numerosos trabajos de instalación de ventanas PVC en Mallorca, por ello, cuentan con la experiencia necesaria para poder realizar un trabajo cuidado y profesional.

Para conseguir resultados ideales en el sector de los cerramientos, hay que contar con instaladores especializados en estructuras aislantes. Proponemos un equipo dedicado a la venta e instalación de ventanas de PVC en Mallorca, elementos que, sin duda, son de los más interesantes desde una perspectiva del ahorro económico y efectividad aislante.

Los productos que se utilizan para la fabricación de ventanas, así como de otras estructuras de cerramiento, deben tener unas condiciones determinadas en cuanto a su capacidad aislante.

El coeficiente de conductividad térmica es uno de los elementos más relevantes cuando hablamos de ventanas o elementos similares. El PVC disfruta de un coeficiente de conductividad térmica de gran valor; es tan pequeño que no propicia la transmisión de calor entre el exterior y el interior.

El PVC, también llamado policloruro de vinilo, desde hace años ha dado el paso desde la industria plástica general hasta la dedicada a los cerramientos. Se han creado perfiles de gran valor aislante.

Nuestro grupo de expertos en colocación de ventanas de PVC en Mallorca, le referirán todo tipo de datos y detalles que necesite para conocer las verdaderas posibilidades de este material. Entre las muchas ventajas del policloruro de vinilo para ventanas, podemos destacar: resistencia a los rayos ultravioleta, a las repentinas modificación de temperatura, a los impactos, etc.

Es, además, lo suficientemente económico como para que resulte la opción más inteligente para muchos bolsillos. En cuanto a los inconvenientes, hay pocos, tan solo la limitación estética que presenta la perfilería de PVC.

En comparación con el aluminio o con otros materiales de aislamiento, no pueden realizarse integraciones estéticas según el gusto del cliente. Dicho de otro modo, si una casa tiene unos paramentos con revestimientos clásicos, modernos o rústicos, no habrá posible adaptación estética con el PVC.

Las personas que además de protegerse contra el calor y el frío, quieren dotar a su inmueble de cerramientos decorativos, pueden decidirse por las ventanas de aluminio. Este metal necesita rotura del puente térmico, ya que él mismo no rompe la transmisión de calor, como sí sucede con el PVC.

Los cerramientos en Mallorcaestán a su alcance por medio de profesionales ampliamente dedicados a las novedades en el sector. Una empresa cualificada en el ámbito, puede llevar a cabo cerramientos con los materiales que elijan los clientes.

Nosotros le asesoraremos en todos y cada uno de los puntos para que por fin, su hogar o empresa se vean libres de inestabilidad ambiental interior y, por tanto, de mayores gastos eléctricos, de gas, etc. Tanto ventanas como otros cerramientos están a disposición de toda persona de Mallorca que se decida a contactar con nosotros.

Materiales como el aluminio o el PVC dan forma mediante la perfilería, a estructuras de gran valor para mejorar la eficiencia energética de los edificios. En el equipo de ventanas en Mallorca que ponemos a su servicio, hallará tanto cerramientos herméticos o fijos, como motorizados o móviles. Son estos últimos de los más buscados, ya que permitirán una interesante flexibilidad para el usuario, quien podrá disfrutar del cerramiento tanto en verano como en invierno.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el antenista no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

El plazo de entrega estimado es entre 15 y 20 días laborables ; para pedidos especiales se puede mejorar el tiempo de entrega.

Normalmente el montaje tarda menos de un día , pero por ejemplo  en un piso de varias habitaciones en el cual se cambia toda la carpintería se tarda entre uno y dos días laborables

No , el montaje es sencillo y limpio ; usamos herramientas profesionales con un nivel de ruido reducido lo que supone hasta 0% molestias.

  •  Reducen las pérdidas de aire acondicionado y de calefacción hasta 70%
  • Aíslan los ruidos de fuera hasta 99%
  • Se adaptan a cualquier ambiente y diseño por la diversidad de colores
  • Son ventanas de fácil mantenimiento y alta durabilidad

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.