Desatascos en Mallorca

Desatascos en Mallorca con total garantía

Servicio de Desatascos en Palma y resto de Mallorca. Limpiezas de tuberías, reconstrucción de arquetas y desatascos en general. 

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Servicio urgente

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Desatascos y limpieza de tuberías

¿Necesitas desatascar tu fregadero?¿Buscas un servicio de limpieza de tuberías? Contamos con camión de desatascos para eliminar las obstrucciones en bajantes, wc, fregaderos, arquetas y cualquier tipo de tubería.

¿Necesitas un fontanero? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2000. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Desatranco y limpieza de tuberías en Mallorca

Somos una empresa de fontaneros en Palma de Mallorca, ofrecemos servicios ordinarios, pero también urgentes, para que los clientes no tengan que esperar cuando esa incidencia o avería les está causando problemas.

Ofrecemos varios servicios especializados en desatascos de tuberías, bajantes, tubos, arquetas, etc. Realizamos todos nuestros trabajos con materiales y herramientas de primera calidad. Contacte con nosotros en Palma de Mallorca, le atenderemos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con todos los requisitos de formación complementaria para ofrecer este servicio con las máximas garantías de éxito. Nuestro objetivo es la satisfacción plena del cliente y ofrecerle un servicio de asesoramiento personalizado de manera gratuita, adicional, contamos con una amplia variedad de maquinaria y vehículos totalmente equipados para poder trasladarnos hasta su vivienda o negocio.

Los medios que ponemos a su disposición son de última generación y ofrece soluciones efectivas y rápidas. Como empresa sabemos lo importante que es ir avanzando en el sector, por ello, trabajamos diariamente para ir mejorando nuestro material, contando siempre con el más novedoso e innovador. De esta forma, conseguimos solucionarlo en la mayor brevedad posible obteniendo unos resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Desde nuestros orígenes hemos invertido en tecnología para mejorar el resultado de nuestros servicios y además reducir su coste. Si necesita los servicios de un especialista en desatascos, nosotros nos encontramos a su disposición. Llámenos y nos trasladaremos hasta donde nos indique. Solucionaremos el incidente en la mayor brevedad posible. Gracias a nuestro esfuerzo y compromiso nos hemos ganado la confianza de una larga lista de clientes que se encuentran satisfechos con nuestros servicios realizados.

Nos encontramos ubicados en el municipio de Palma de Mallorca, aunque ofrecemos servicio en municipios colindantes.

Tenemos una extensa linea de equipos con los que trabajamos, mas sin embargo mucha de esta maquinaria trabaja mediante agua a presión, gracias a la cual realizamos el mantenimiento de la red de alcantarillado, limpieza de arquetas, tuberías, bajantes, desagües, inundaciones y fosas sépticas con precios realmente competitivos.

Los atascos en las redes de saneamiento son frecuentes y proceden de diversos orígenes. Por esto, realizamos el mantenimiento de redes acuíferas, fincas, chalets, con problemas de bajantes y arquetas. Todo esto es posible por la inspección y control con nuestra cámara.

Nuestros servicios son diversos:

  • Vaciado y limpieza de piscinas y aljibes
  • Vaciado de fosas sépticas y pozos negros
  • Inspección con cámara y detector
  • Desatasco de baños, fregaderos y bajantes de tuberías.

De punta a punta, brindamos nuestros servicios a toda la población de la isla de Mallorca, afianzándose cada vez como una empresa líder en este sector siendo reconocida por sus clientes.

No dudes en pedirnos información sin ningún tipo de compromiso. Estamos disponibles para ti las 24 horas los 7 días de la semana.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el fontanero no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Notará un drenaje obstruido si el sistema de ventilación está bloqueado. Use un limpiador de drenaje químico para abrir un drenaje de movimiento lento, pero tenga cuidado con este producto químico que es dañino para ciertos tipos de tuberías, además de alterar el delicado equilibrio dentro del sistema séptico. Si el drenaje se obstruye por completo, la solución química podría reaccionar mal y terminar quemando su piel

Una tubería de agua rota en el patio puede incluir un recibo de agua excesivamente alto, charcos en su patio o el sonido del agua cuando no hay llaves o aparatos están usando agua. Los técnicos de plomería profesionales pueden “ver” el interior de las tuberías con la tecnología de inspección de drenaje de la cámara de vídeo. Podemos identificar el problema y sin prueba y error o destrucción innecesaria de las tuberías instaladas. En muchos casos podemos solucionar el problema de inmediato y le ahorrará dinero.

Hay varias cosas que podrían causar baja presión de agua, incluyendo un cierre parcialmente cerrada o mal funcionamiento de la válvula, una línea de agua ondulada, o depósitos que se reúnen en tubos galvanizados. Si sus vecinos tienen una fuerte presión de agua, el problema es más probable entre el medidor de agua y su hogar. Un plomero cualificado será capaz de identificar el problema y explicar sus opciones.

Lo mas conveniente es nos llame, ya que un plomero o fontanero es una persona altamente calificada que instala y repara las tuberías y accesorios de plomería relacionados, diagnostica problemas de drenaje obstruidos y resuelve todos los problemas relacionados con los sistemas de agua en su hogar u oficina.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.