Ventanas Aluminio Mallorca

Instalación de ventanas de aluminio en Mallorca

Somos una empresa especializada en ventanas de aluminio en Palma de Mallorca y resto de Mallorca.

Disponemos de ventanas y contraventanas de aluminio con rotura de puente térmico para un mejor aislamiento y reducir al máximo la conductividad térmica a través de los materiales.

Contamos con ventanas y puertas de aluminio adaptadas a tu necesidad concreta, con diferentes acabados y colores.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Ventajas de las ventanas de aluminio

Diseño

Siente la elegancia y modernidad de nuestras ventanas

Luminosidad

Mas de 20% de luminosidad que una ventana tradicional.

Aislamiento

Contamos con tecnologías contrarestando los requisitos térmicos y acústicos

Confort

Mas ahorro energetico, mas confort.

Económicas

Manejamos los mejores precios del mercado.

Resistentes

Utilizamos materiales de excelente calidad

Ignífugas

Son mas resistentes al fuego que el promedio

Formas y colores

Contamos con una extensa gama para diversos gustos

Nuestros servicios

5/5

Ventanas de Aluminio

Las de aluminio proporcionan una gran cantidad de beneficios prácticos y estilísticos, todo a un coste relativamente bajo.

Ventanas PVC

Ventanas muy demandadas hoy en día por su condición ecológica y porque contribuyen notablemente al ahorro de energía.

¿Necesitas ventanas de aluminio? Contáctanos para un presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar las mejores soluciones en instalación de ventanas.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Contamos con los mejores profesionales para brindarte las mejores soluciones

Materiales de calidad

Utilizamos los mejores materiales y productos del mercado

Precios competitivos

Te ofrecemos varios precios, para que se acomode a tu presupuesto

Algunos de nuestros últimos trabajos realizados

Empresa de ventanas de aluminio Mallorca a tu servicio

Son muchas las ventanas de aluminio que puedes encontrar en muchas casas y edificios. De hecho, es el material más utilizado en los últimos años. Sin embargo, y debido al cambio climático, las condiciones a la hora de construir una vivienda han variado. La tendencia ahora es pensar más en el medio ambiente y por ello es necesario la elección de otro tipo de materiales. 

En el caso del aluminio, se puede considerar que es un material muy noble y fácil de instalar. Su traslado y peso son realmente livianos y al momento de instalarse no se requiere mayor equipo, sino una buena soldadura. Además, ofrecen esa sensación de calidez, minimalismo y amplitud que buscamos hoy en día los profesionales de ventanas de aluminio en Mallorca.

Estas ventanas tienen la ventaja de tener un peso ligero, tener resistencia a la estronificación, ahorro de material y una larga vida util, por estas y mas razones mas personas estan buscando a cambiar sus ventanas con nosotros. 

Somos una empresa que cuenta con un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia, lo que nos permite tener un amplio dominio de los materiales que empleamos y saber de antemano lo que quiere cada cliente, ofreciendo una atención casi insuperable.

Nuestro mayor objetivo es proporcionar calidad y servicio.

Nuestro modo de trabajar se caracteriza por tener en cuenta sus expectativas y exigencias durante todo el proceso.

1. Todo comienza cuando usted desea realizar un proyecto de la carpintería en su hogar, entre otros proyectos de aluminio y cristal.

2. Acto seguido, al ponerse en contacto con nosotros, visitamos su domicilio para asesorarle, medir y tomar los datos que nos permitan realizan un estudio. Todo esto sin coste ni compromiso por su parte. 

3. Elaboramos un presupuesto detallado y le enseñamos muestras de los materiales que emplearemos.

4. Llevamos a cabo tantas visitas como usted desee, de manera que el proyecto se ajuste lo máximo posible a su idea y le garanticemos que no haya sorpresas en la factura final. 

5. Una vez concluido el proyecto previo, se fija un plazo de entrega y fabricamos las piezas de carpintería.

6. Una vez concluido, le ofrecemos seis meses de garantía en el montaje, además de la garantía que nuestros proveedores ofrecen en los materiales

En conclusión, nuestro modo de trabajar es transparente, diligente y eficaz, teniendo sus expectativas como referencia durante toda la obra. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Ahora bien, si estás buscando una Carpinteria de aluminio en Mallorca probablemente ya sabrás la oferta tan amplia que puedes encontrar, así como los precios y servicios  que estarán a tu alcance. Encontrarás todo lo necesario para añadir este material ligero y resistente a casi todas las estancias de tu hogar o empresa, tanto para interiores como exteriores. 

Sin duda, los dos productos más demandados en una carpintería de aluminio en Mallorca son las puertas y las ventanas. En esta ocasión, nos centraremos en estas últimas. Sin dejar de lado el material en el que están fabricadas, el aluminio, quizás a veces hayas visto el color del mismo, gris metalizado, como algo muy típico, incluso vulgar. 

Seguramente habrás visto en alguna ocasión que existen ventanas de aluminio blanco, lo que da un tono más ligero y, hasta podrías pensar, agradable y distinguido. Sin embargo, te presentamos otra forma de entender el aluminio, el color madera. De esta forma, puedes estar seguro de que acertarás instalando ventanas de aluminio en tu casa o en tu empresa sin desentonar con el entorno en el que se sitúe, ya que tanto el color madera como el blanco pueden convivir con casi todos los estilos: clásico, moderno, provenzal, rústico…

Además, el mantenimiento es el mismo en todos los tipos de ventanas. Ten en cuenta que el color madera te libra de tener un mantenimiento especial y más intenso que si las ventanas fueran de madera natural y también los problemas que estas ocasionan: deterioro prematuro, prevención acústica deficiente o aislamiento ambiental limitado.

Si al final te decides por instalar en tu casa o en tu empresa ventanas de aluminio, contactanos, acá sera el lugar indicado donde encontrarás las mejores ventanas con acabado en aluminio, con una rapidez y precio inmejorables.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el antenista no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

El plazo de entrega estimado es entre 15 y 20 días laborables ; para pedidos especiales se puede mejorar el tiempo de entrega.

Normalmente el montaje tarda menos de un día , pero por ejemplo  en un piso de varias habitaciones en el cual se cambia toda la carpintería se tarda entre uno y dos días laborables

No , el montaje es sencillo y limpio ; usamos herramientas profesionales con un nivel de ruido reducido lo que supone hasta 0% molestias.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.