Ventanas Aluminio Mallorca

Instalación de ventanas de aluminio en Mallorca

Somos una empresa especializada en ventanas de aluminio en Palma de Mallorca y resto de Mallorca.

Disponemos de ventanas y contraventanas de aluminio con rotura de puente térmico para un mejor aislamiento y reducir al máximo la conductividad térmica a través de los materiales.

Contamos con ventanas y puertas de aluminio adaptadas a tu necesidad concreta, con diferentes acabados y colores.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Ventajas de las ventanas de aluminio

Económicas

Resistentes

Ignífugas

Formas y colores

Nuestros servicios

5/5

Ventanas de Aluminio

Las de aluminio proporcionan una gran cantidad de beneficios prácticos y estilísticos, todo a un coste relativamente bajo.

Ventanas PVC

Ventanas muy demandadas hoy en día por su condición ecológica y porque contribuyen notablemente al ahorro de energía.

¿Necesitas ventanas de aluminio? Contáctanos para un presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar las mejores soluciones en instalación de ventanas.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Materiales de calidad

Precios competitivos

Algunos de nuestros últimos trabajos realizados

Empresa de ventanas de aluminio Mallorca a tu servicio

Son muchas las ventanas de aluminio que puedes encontrar en muchas casas y edificios. De hecho, es el material más utilizado en los últimos años. Sin embargo, y debido al cambio climático, las condiciones a la hora de construir una vivienda han variado. La tendencia ahora es pensar más en el medio ambiente y por ello es necesario la elección de otro tipo de materiales. 

En el caso del aluminio, se puede considerar que es un material muy noble y fácil de instalar. Su traslado y peso son realmente livianos y al momento de instalarse no se requiere mayor equipo, sino una buena soldadura. Además, ofrecen esa sensación de calidez, minimalismo y amplitud que buscamos hoy en día los profesionales de ventanas de aluminio en Mallorca.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el antenista no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.