Aerotermia Mallorca

Tu Instalador de Aerotermia en Mallorca

Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria para un futuro más ecológico.

Reduce un 65% tus facturas y tu contribución al cambio climático.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Nuestros servicios

5/5

Calefacción + Refrigeración

Con un sistema de aerotermia para calefacción, podrás reducir tus consumos un 65% y además dispondrás de un sistema para refrigerar tu vivienda en verano de una forma extremadamente eficiente.

Calefacción + Refrigeración + ACS*

Con una instalación de aerotermia completa, podrás además cancelar tu contrato de suministro de combustible y así ahorrarte el coste fijo. *ACS (agua caliente sanitaria)

Instalación de Aerotermia en Mallorca: La tecnología del futuro

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de especialistas. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

AEROTERMIA EN MALLORCA


Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si desea, agua caliente todo el año. Esta funciona de una manera muy sencilla ya que extrae la energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y la transfiere al lugar deseado, esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior.

La aerotermia aporta más energía de la que consume pero este depende de la calidad del equipo y su calificación energética; Por tanto el 78% de la energía aportada es gratuita.

Contamos con varios y excelente beneficios, como lo son: 

  • Alta eficiencia, es decir consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales y eso lo podemos evidencia en la factura mensual.

  • Es una energía renovable, recogida en el CTE (Código Técnico de la Edificación)

  • Es energía sostenible y así está clasificada por la Unión Europea.

  • No requiere de un mantenimiento seguido, es como un electrodoméstico más.

  • No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es muy segura.

  • Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible. Y como un punto extra puede ofrecer aire acondicionado.

  • Puede contar con agua caliente de bajo coste durante el tiempo que usted desee.

  • La instalación aerotermia es más sencilla y mucho mejor que una de funcionamiento con energías no renovables.

  • Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.)

Es la calefacción con menor consumo energético.

La instalación aerotermia sustituye a los sistemas tradicionales:

Por su ahorro, seguridad y confort, sustituye a la caldera de combustión tradicional (carbón, gas o gasóleo), calderas de condensación y calefacciones eléctricas por resistencia. La energía que extrae del aire es gratuita. En este servicio sólo se pagara por el consumo eléctrico, que puede llegar a ser tan solo el 22% de la energía aportada para una máquina con rendimiento de 4,5. Gracias a este bajo consumo energético frente al gas, el gasoil, fuel-oil, propano, pellets…, es la mejor solución energética en la mayoría de edificios de oficinas, aeropuertos, cines, clínicas… Las energías renovables han llegado para quedarse. Es el sistema ideal para calentar y refrigerar viviendas, también en suministro de agua caliente sanitaria (ACS). Esta comprobado que la calefacción por Aerotermia es un 25% mas barata que por gas, esto significa un alivio evidente para su economía y su bolsillo.

Cómo se suministra la aerotermia?

Se puede disponer de calefacción aerotérmica por:

  • Equipos de aire (splits, conductos.

  • Radiadores a 55º o 60º

  • Fancoil

  • Suelo radiante

  • Techo radiante

El mismo equipo puede suministrar también aire acondicionado y agua caliente sanitaria.  La Aerotermia es igual a una energía limpia. Es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía ambiental del aire exterior en climatización. Utiliza el ciclo frigorífico directo en refrigeración y el inverso para producir calefacción y agua caliente (ACS).

La Aerotermia no solo se encuentra en Mallorca, si no que, en el tratado del clima de París de 2016, adoptado por más de 170 países, podemos afirmar que la aerotermia se seguirá imponiendo como sistema de calefacción y será una de las claves en la descarbonización del planeta. Con esto podemos evidenciar que amistoso con nuestro planeta y así le da un respiro a tanta contaminación. 

La calefacción y agua caliente por instalación aerotermia es sostenible, esto no solo lo decimos nosotros, si no que, la Unión Europea así mismo lo clasifica. Con esta excelente tecnología, no tenemos que quemar nada para calentar, no emite humos tóxicos y lo mas importante no emite combustión local.

Contáctate YA con nosotros para adquirir nuestros productos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto de aerotermia no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Esta diseñada tanto como para empresas, como tambien, para viviendas

La Aerotermina toma la energía térmica del aire ambiente exterior y la transfiere para calentar el agua necesaria para calentar el hogar, para producir agua caliente  e incluso para refrigerar la casa si fuera necesario. 

Cuenta con una medida de 598 x 600 mm, medida estándar de otros grandes electrodomésticos, reduce el espacio necesario para su instalación.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.