Calefacción en Mallorca

Instalación de calefacción en Palma y resto de Mallorca

Somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción en Mallorca.

Nuestro equipo de técnicos especializados, siempre cualificados y homologados, realizará las instalaciones o sustituciones necesarias para que tengas tu calefacción siempre a punto.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Expertos en instalaciones de calefacción

Instalador autorizado

Servicio profesional

Confort y ahorro energético

¿Necesitas instalar calefacción? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de especialistas. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Instaladores Calefacción Mallorca

Nos presentamos como tus instaladores de calefacción en Mallorca de confianza. Te ofrecemos cercanía, rapidez y profesionalidad que te garantizarán un sistema completo de calefacción óptimo.

No lo dudes, y eligenos como tu profesional acreditado para instalar calefacción en Palma: instalación de calderas, radiadores, termo calentador, averías de suelo radiante… que mejoren el confort de tu vivienda.

Nuestro conocimiento del mercado hace que podamos instalar cualquier tipo de calefacción, ofreciendo así un servicio de calidad. Buscamos siempre la mejor opción para nuestro cliente. Por ello siempre tenemos en cuenta el mayor ahorro energético y económico para el usuario, además del menor impacto ambiental. 

¡Pídenos presupuesto!

Tipos de calefacción

En nuestro de calefacción en Mallorca te ofrecemos múltiples opciones para la calefacción de tu hogar, oficina o local. Siempre intentamos adaptarnos al máximo a las necesidades del cliente.

Calefacción a gas

Entre las opciones que existen para calentar una vivienda está la calefacción a gas. En este caso, el tipo de calderas que se utilizan son perfectas para subir la temperatura de un inmueble de manera acelerada. Además, uno consigue un ahorro económico respecto a otras alternativas para la calefacción de viviendas u otros inmuebles.

Calefacción eléctrica

En el caso de una vivienda que no tenga ningún tipo de calefacción este tipo es muy recomendable ya que la calefacción eléctrica te permite obtener confort sin necesidad de acometer instalaciones ya que apenas necesita mantenimiento ni instalación. La desventaja, eso sí, es que consume más energía eléctrica y dependiendo de cada caso debe tomarse una decisión.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El precio de la calefacción está en función del tipo de calefacción que necesites y de tus necesidades, por lo tanto lo mejor es siempre consultar para obtener un presupuesto.

Depende de la estancia donde estés y sobre todo si es un espacio cerrado, abierto o donde habrá tránsito de personas.

Por supuesto, una buena calefacción funcionará mucho mejor además de durarte muchos menos problemas.

Como sistema de calefacción esta es una manera de ahorrar de lo más utilizada. Este sistema suele usarse en zonas cuya temperatura sean moderadas en invierno, como es el caso de Mallorca.

En cambio, con temperaturas muy bajas no es recomendable usar un aparato con bomba de calor para calentar la estancia.
Para que este sistema funciona correctamente la temperatura exterior no puede bajar de -8ºC. Con temperaturas más bajas la eficiencia desciende notablemente.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.