Andamios en Mallorca

Empresa de montaje de andamios en Palma y resto de Mallorca

¿Buscas un especialista en andamios? Has encontrado al mejor.

Contamos con amplia experiencia en el montaje de andamios en Mallorca. Garantizamos la seguridad del andamio, su calidad y funcionalidad. 

¿Necesitas un montaje de andamio en Mallorca para la construcción de obra nueva, rehabilitación de fachadas, yates o para un escenario?

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Nuestros servicios

5/5

Andamios para fachadas

Es el sistema más habitual en la construcción y reparación de fachadas, ya que es un tipo de andamio que tiene un montaje y desmontaje muy rápido y fácil.

Andamios para barcos y yates

Montaje de andamios específicos para embarcaciones durante proyectos de mantenimiento, reparación o pintura de las mismas. Instalación de estructuras tubulares.

Andamio modular

Opción para alcanzar las zonas más altas de una obra de la manera más rápida y sencilla. Su estructura permite modular la altura y anchura en función del tipo de obra.

Andamio europeo

Andamio que cumple con toda la normativa de seguridad vigente. Frente a los clásicos “andamios amarillos”, éstos cumplen con los requisitos de estabilidad y resistencia.

Andamio multidireccional

El alquiler de andamio tubular multidireccional satisface la calidad, seguridad, efectividad y rentabilidad en tus obras.

Andamios colgantes

Andamios colgantes o plataformas suspendidas son andamios destinados a labores profesionales. Solo pueden instalarlo personas cualificadas.

Alquiler de andamios

Proporcionamos un servicio que incluye el estudio técnico, replanteo, montaje, alquiler y desmontaje de estructuras de andamio.

Torres de aluminio

Las torres móviles se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con rapidez y facilidad.

Montajes en cualquier superficie

Montamos en cualquier tipo de superficie, sin anclaje a la pared e incluso debajo del agua.

Algunos de nuestros trabajos realizados en Mallorca

Por qué elegir nuestros andamios

Calidad

Todos nuestros andamios cuentan con certificación nacional y europea.

Experiencia

Contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la rehabilitación.

Precios competitivos

Nuestro servicio incluye montaje y desmontaje con tarifas adaptadas al sector.

¿Necesitas montaje o alquiler de andamios? Contáctanos para un presupuesto

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2005. Esto nos da una ventaja para encontrar las mejores soluciones ante situaciones desafiantes en nuestro día a día.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de especialistas en andamios. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Especialistas en montaje de andamios en Palma de Mallorca

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros es gratis. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Disponemos de todos los modelos de andamio de aluminio o andamio europeo, cubriendo todas las alturas y necesidades del cliente. No te preocupes, nos enfrentamos a todo tipo de retos a diario.

Al 100%. Somos un equipo de profesionales cualificados y podemos asegurar que el andamio de aluminio con el que trabajamos es el mejor del mercado y el más seguro.

No, no es necesario. Estamos acostumbrados a trabajar con yates o con viviendas en las que el propietario prefiere no clavar el andamio por estética. Para ello, contamos con nuestras propias soluciones.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Montaje de andamios en Mallorca

El montaje de andamios es, a día de hoy, la mejor manera de disponer de buenas herramientas para realizar sus proyectos y trabajos verticales. Fachadas, rehabilitación, reformas…

En Profesionales Mallorca, además de incorporar las mejores marcas, creemos que el asesoramiento técnico y personalizado es la mejor herramienta a disposición del profesional y particular. Agradecemos la confianza que día a día depositan en nosotros.

Por eso tenemos como objetivo resolver las necesidades de sus clientes. La filosofía es ofrecer siempre el mejor asesoramiento y la mejor gama de productos disponible en el mercado. Un servicio de calidad en Palma y en toda Mallorca.

Alquiler de andamios en Mallorca

 

Alquilar los andamios que tenemos a tu disposición significa tener la certeza de trabajar con los mejores equipos y con la conformidad de las más rigurosas normas de seguridad. Todo el parque de maquinaria tiene las certificaciones y homologaciones de la CE.

La maquinaria en alquiler dispone de ficha de seguridad e instrucciones de uso.

Todo elemento eléctrico o mecánico es susceptible de avería. Por esta razón, hemos diseñado para toda su maquinaria un control de mantenimiento:

• Verificaciones periódicas en todo el parque de maquinaria.
• Controlamos de forma sistemática el funcionamiento en la entrega de la maquinaria.
• Minimizamos el riesgo de no funcionamiento o de accidente.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector del alquiler de andamios y maquinaria de obras.

Además a nuestros clientes una asistencia técnica telefónica. En cualquier momento de la jornada laboral, podrás ponerte en contacto con un técnico para recibir asesoramiento.

Especialistas en montaje de andamios tubulares

 

Los andamios tubulares son la solución de andamiaje más avanzada y completa de las que encontrarás en nuestra empresa y destaca, especialmente, por su gran versatilidad. Su concepción modular, a modo de mecano, te garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos (como cuando necesitas montar modulaciones en ángulos variables sin perder funcionalidad). Su secreto lo encontrarás en las rosetas de unión, situadas cada 50 cm, y que te permiten ajustar el nivel de las plataformas a la altura deseada. Además con este sistema puedes montar el andamio en la dirección que necesites.

Destaca especialmente por su:

1. Versatilidad, puede afrontar cualquier tipo de proyecto (fachadas, cimbras,…)
2. Funcionalidad inalterable, sea cual sea el ángulo en que se monte.
3. Calidad de fabricación certificada AENOR.
4. Adaptabilidad a medida de las características del proyecto