Electricista en Mallorca

El profesional de electricidad en el que confiar

¿Necesitas un electricista en Palma o en cualquier otro punto de Mallorca?

Ofrecemos servicio para averías eléctricas como apagones de luz, y realizamos instalaciones eléctricas en Mallorca de baja y media tensión en locales y viviendas.

📞 ¡Presupuesto por teléfono gratis!

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Electricistas autorizados

Servicio urgente

Nuestros servicios

5/5

Residencial y comercial

Ofrecemos asistencia técnica ante problemas en tu instalación eléctrica así como reformas.

Instalaciones eléctricas​

Asegúrate de contar con un correcto funcionamiento y buen mantenimiento de tu instalación eléctrica.

Localización de averías

Servicio de localización de averías eléctricas de alta y baja tensión con los más novedosos métodos y herramientas.

Reformas de electricidad

Los cableados y dispositivos de la casa pueden suponer un riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados.

Boletines eléctricos

El boletín eléctrico es un documento legal que certifica el buen estado de una instalación eléctrica, ya sea para un hogar, comercio o nave.

Urgencias

Realizamos reparaciones eléctricas de urgencia a nivel particular y comercial. Intervendremos lo más rápido posible para solucionar el problema.

Arreglo de enchufes

Si necesitas arreglar o cambiar un enchufe nos encargamos de retirar el mecanismo y conectar un enchufe nuevo.

Mantenimiento eléctrico

Nos hacemos cargo del mantenimiento de tu instalación eléctrica: mantenimiento preventivo, programado y correctivo

Reparación de cortocircuitos

Especialistas en la reparación de cortocircuitos y solución de cualquier otro problema eléctrico que pueda existir.

¿Necesitas un electricista? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio eléctrico desde 2004. Esto nos da una ventaja para solucionar problemas o desarrollar soluciones creativas para problemas eléctricos.

Autorizados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de electricistas en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Empresa de electricistas en Mallorca a tu servicio

Somos una empresa de electricistas de Mallorca que ofrece servicio para averías eléctricas como apagones de luz en su hogar, u otros servicios como instalación de enchufes, reformas de electricidad, interruptores y temporizadores, enchufes y puntos de luz, cuadros eléctricos individuales y comunes, salto de diferenciales…

En Electricista Mallorca somos expertos en el diseño y ejecución de instalaciones, mantenimiento y reformas de electricidad en toda Mallorca.

Nuestro equipo de electricistas autorizados lo conforman profesionales con gran experiencia y conocimientos que garantizan que su proyecto de electricidad cumpla todas las garantías técnicas exigidas. 

Entre nuestros servicios más habituales está la reparación de averías generales de electricidadcortocircuitos, apagones, falta de suministro eléctrico, instalación de cuadros de automáticos, urgencias de electricidad

¡Solicite presupuesto sin compromiso para todo tipo de trabajos de electricidad!

Preguntas frecuentes (FAQ)

El precio medio de los trabajos de electricistas en Mallorca puede situarse alrededor de los 20 € – 30 €/hora. No obstante, este precio puede se mayor en el caso de servicios de urgencia 24h y en días festivos.

El solicitar un presupuesto al momento y por teléfono con el electricista no tiene coste. 

  • Instalaciones eléctricas
  • Reparaciones de electricidad
  • Electricista urgente
  • Electricista autorizado
  • Boletines eléctricos
  • Reformas de electricidad
  • Certificados eléctricos

Por supuesto. Nuestros servicios más habituales suelen ser las instalaciones eléctricas, la reparación de averías generales de electricidadcortocircuitos, apagones, falta de suministro eléctrico, instalación de cuadros de automáticos, urgencias de electricidad

Cuando ocurre un apagón, el problema depende de una falta de suministro por parte de la compañía. Lo más habitual es que esto se produzca en una amplia zona y no seas el único, afectando a varias viviendas o locales al mismo tiempo. En estos casos, aconsejamos que sea la propia compañía que suministra la electricidad quien se ocupe de realizar la reparación pertinente. 

Si el apagón se ha producido únicamente en un solo inmueble lo más recomendable será contactar con la compañía suministradora para preguntar por el estado del servicio. 

Tienes que llamar a un electricista en Mallorca de manera urgente en los siguientes casos: 

  • Chispazos o problemas graves.
  • Si comienza a salir humo o huele a quemado cerca del enchufe, toma eléctrica, o electrodoméstico. Aquí podría haber peligro de fuego.

Ante este tipo de situaciones lo más recomendable es que contactes con nosotros lo antes posible.

Lo más recomendable es hacer una inspección antes estas situaciones habituales:

  • Si tienes una casa alquilada deberías hacer un chequeo cada 4 años o cada vez que sea habitada por un nuevo inquilino.
  • Si es tu casa habitual: cada 9 ó 10 años.
  • En caso de naves u oficinas, las inspecciones tienen que hacerse por lo menos cada 5 años.

Las compañías eléctricas suministran energía en función de la potencia contratada. Si contratas más potencia de necesaria, acabarás pagando energía de más, y así como está actualmente el precio no es lo más recomendable para tu bolsillo. Sin embargo, si se contrata menos de la que necesitas para un uso diario, surgen continuos problemas de cortes. 

Por este motivo es buena idea hablarlo con nosotros y te asesoraremos. Estudiaremos todos los aparatos eléctricos que estén conectados, cuánta potencia necesitan en el momento de arranque sobre todo, y así valorar cuál es la potencia adecuada para ti.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.