Carpintero en Mallorca

Carpintería de madera en Mallorca

Te ofrecemos servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida: muebles de cocina, muebles para baños, muebles de salón o para habitaciones, así como de estanterías.

También fabricamos e instalamos puertas y ventanas de madera, persianas, escaleras, pérgolas de jardín y piscina y todo tipo de trabajos de carpintería de madera profesional.

📞 ¿Necesitas un carpintero en Mallorca? ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Contamos con los mejores profesionales para brindarle un excelente trabajo

Madera de calidad

La madera es de una calidad excelente, que hasta el momento no tiene competencia

Precios económicos

Manejamos gran variedad de precios que se ajusten a su presupuesto

Nuestros servicios

5/5

Carpintería general

Realizamos los trabajos que usted necesite de manera especifica, para satisfacer las necesidades siempre de nuestros clientes, sin necesidad de tener algo ya pre establecido

Muebles a medida

Si usted tiene una idea de un mueble a medida o en cualquier localidad, nosotros se la podemos hacer realidad, sólo tiene que contactar con nosotros describir su necesidad y nosotros le haremos tanto un presupuesto ajustado con el producto que necesita.

Armarios de madera

Damos soluciones a sus necesidades. Diseñamos y fabricamos el interior de su armario adecuándonos a las medidas de su hueco y con la distribución que más convenga a sus necesidades. Disponemos de accesorios para realizarle el interior los más funcional posibles: pantaloneros, zapateros extraíbles, barra basculante, barra extraíbl

Reparaciones y bricolaje

Involucra pelado, pintura, reemplazar madera dañada o faltante, hacer funcionar herrajes. Adicionalmente se restaura la pintura del mueble, dándole color y el acabado con el estilo deseado. Si hay tapicería, volvemos a realizar esta labor cambiando todos los materiales internos y así dar nueva vida a los muebles.

Parquet, tarimas y vinílicos

Las Tarimas han logrado tener una importante representatividad en nuestras casas debido a la facilidad de instalación y que puede instalarse encima del pavimento existente. Las tarimas son fabricadas por las principales marcas del mercado

Puertas interiores

Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados para las puertas de paso de nuestra vivienda. Ésta amplia variedad dará respuesta al gusto de cada cliente, encontrando así la puerta que se adecúa a cada uno. ​

¿Necesitas un carpintero experto? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Especialistas en muebles y armarios de madera a medida en Mallorca

Somos tu equipo de carpinteros en Mallorca dedicados a la fabricación de todo tipo de muebles a medida, estanterías, puertas y ventanas de madera, escaleras, pérgolas de jardín.

Especialista en la venta de madera natural de sabina y de pino. Somos una empresa con varios años de experiencia en la venta de madera, ofrecemos asesoramiento y podemos ayudarte a elegir la madera ideal para ti en función de tus necesidades y de lo que quieras conseguir.

Trabajamos por encargo tanto para empresas constructoras como para particulares. Vendemos la madera en su estado natural. Todas nuestras maderas, tanto de sabina como de pino son nacionales. Para los clientes que así nos lo soliciten contamos con un servicio de corte y canteado de la madera ¿Cómo podemos ayudarte? Llámanos o ven a vernos, estaremos encantados de asesorarte.

La madera de sabina es un tipo de madera muy compacto que presenta gran dureza, su textura es homogénea y se suele utilizar para carpintería de interior, vigas, mobiliario, suelos… La madera de pino, es una de las más utilizadas gracias a que hay mucha y es una madera muy fácil de utilizar.

Toda la madera que vendemos es de la mejor calidad, nuestra profesionalidad nos avala y todos nuestros trabajos están garantizados. Aquí también podrás encontrar la venta de lasures para proteger la madera, ideal para maderas de exteriores.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el carpintero no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Un elemento indispensable para realizar como mueble a medida son los vestidores. Algunos de nosotros contamos con un mayor número de pantalones, camisas, zapatos,.. que otros; así que organizar nuestro armario a medida con la distribución que más se ajusta a nuestro uso diario, nos facilitará el día a día en la organización y disposición de nuestra ropa.

Respecto al precio no existe gran diferencia entre muebles prefabricados con respecto a muebles a medida, por lo que recomendamos que contacten con nosotros, solicite presupuesto y se sorprenda de lo fácil que es tener un mueble a medida para casa, la oficina o local, etc.

Contamos con cocinas baratas y con un servicio y calidad excelente. Le haremos un estudio para ofrecerle propuestas acorde a sus necesidades, le instalamos la cocina en su vivienda de la mano de excelentes montadores los cuales harán el trabajo de forma rápida y limpia para que pueda disfrutar de su cocina lo antes posible.
Contacte con nosotros y se dará cuenta que precio y calidad no están reñidos.

Si, en función de la importancia que le demos a la decoración del interior de nuestra vivienda. Ofrecemos una amplia gama de puertas lacadas, con las que dar un toque diferente a la decoración interior. El color blanco de dichas puertas nos aporta gran luminosidad y amplitud al espacio. Además es posible incorporar color o detalles a la puerta para dar color y que combinen más aún con la decoración de muebles y accesorios de las habitaciones.

Las puertas de paso no son puertas que se cambien a corto plazo, por lo que escoger un modelo perdurable en el tiempo tanto en diseño como en características es un factor importante para estar satisfechos con la inversión.

Nuestro equipo de profesionales le podrá asesorar sobre cuál es el modelo que más se adecua a sus necesidades y expectativas decorativas de la vivienda.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.