Aire Acondicionado en Mallorca

Empresa de instalación y reparación de aire acondicionado
ubicada en Mallorca

Servicio de instalación de aire acondicionado en Mallorca de la mano de profesionales.

Trabajamos todas las marcas.

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Palma de Mallorca.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

  • Expertos en instalación de aire acondicionado
  • Sistemas de aire acondicionado
  • Proponemos un gran número de sistemas de climatización para tu domicilio, local, empresa…
  • Instalación de máquinas Multisplit
  • Los aparatos multisplit hacen posible una difusión personalizada del frío.
  • Montajes de climatización
  • Los montajes de climatización deben realizarse según los protocolos conocidos por nuestros especialistas.
 

Nuestros servicios

5/5

Instalación de Aire Acondicionado

Con los aparatos de las mejores marcas instalados de manera profesional por nuestro equipo se lograrán resultados óptimos para tu vivienda.

Reparación de Aire Acondicionado

Si tu climatización no enfría bien o provoca otros problemas, háznoslo saber. Nuestro servicio de asistencia técnica acudirá para solucionar el problema

Montajes de sistema Split y Multisplit

A diferencia de los Split, los Multisplit solo tienen un condensador, a pesar de que existan múltiples unidades del mismo. Cada Split contiene su propia unidad.

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para que tu máquina rinda siempre al máximo. Ideal para hoteles y locales comerciales.

Aire Acondicionado por Cassette

Este tipo de máquina garantiza una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º.

Aire Acondicionado por Conductos

Funciona mediante un aparato central, que distribuye el aire frío por toda la casa mediante conductos. Es necesario contar con una preinstalación hecha.

Climatización para Viviendas

La elección del sistema de climatización más conveniente para nuestra vivienda es una decisión compleja e importante. Deja que te asesoremos sobre la mejor opción.

Averías en Aire Acondicionado

Este tipo de máquina garantiza una climatización ideal para cada instante. Con sus 4 salidas garantizan la distribución del flujo de aire a 360º.

Todas las Marcas

Mitsubishi, Daikin, Samsung, Siemens...trabajos con todas las marcas. Según tu presupuesto y necesidades te recomendaremos una u otra.

Reparación y Montaje de Enfriadores

Reparamos tu equipo para que esté en óptimas condiciones de funcionamiento y minimizar las probabilidades de averías.

Aerotermia

La aerotermia permite tener calefacción, refrigeración y agua caliente en hogares o empresas, y elimina las facturas del gas o reduce las facturas de luz.

Domotica

Nuestro equipo también realiza instalaciones de domótica para climatizaciones de rejillas inteligentes.

¿Necesitas reparar o instalar aire acondicionado? 
Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de especialistas. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

EMPRESA DE AIRE ACONDICIONADO EN MALLORCA


Instalamos, damos servicio y reparamos todo tipo de unidades de aire acondicionado, ya sea doméstico o comercial en Palma y en cualquier punto de la isla. Nuestra amplia y diversa experiencia en la instalación de aire acondicionado en Mallorca, obtenida durante muchos años, le ha dado a nuestro equipo un conocimiento profundo y de valor en todo lo relacionado con sistemas de aire acondicionado. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio a nuestros clientes de calidad instalando unidades de aire acondicionado que aseguren un resultado óptimo y duradero.

¿Sabías que los sistemas de aire acondicionado Inverter son los más demandados? Son ideales para tu vivienda o local comercial.

Las consultas recibidas son atendidas al momento ofreciendo una estimación de costes gratuitas, seguidas de presupuestos detallados y completos. Así que si necesitas una instalación o mantenimiento de tu aire acondicionado en Mallorca, llámanos ahora y no esperes al verano. Suministramos unidades de aire acondicionado de todas las marcas: Mitsubishi, Daikin, Gree, Fujitsu, Airwell, Samsung… y muchas más de las mejores marcas del sector.

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en nuestro sector, trabajamos para todo tipo de empresas y particulares. Nuestro servicio mas importante es la instalación y venta de equipos de aire acondicionado y climatización y aires por conductos, instalador autorizado por industria.

Si deseas montar e instalar un aire acondicionado en Mallorca y no sabes como hacerlo ni donde comprarlo, aquí te damos la solución al menos coste posible, nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones eficaces a partir de un servicio profesional personalizado, eficaz, económico,rápido. Nuestros profesionales tienen conocimiento y certificación de industria para la manipulación de gases refrigerantes de los aires acondicionados, saben como hacer recargas de gas de aire acondicionado  en Mallorca y llegar directamente a los conductos de la manera más adecuada y segura, tarea bastante compleja de realizar, por ello debe ser realizado por un profesional, adicional contamos con una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones. 

Gracias a nuestra empresa puede evitar la proliferación de humedad, eliminar el moho, bacterias y demás elementos perjudiciales para nuestra salud, además de mantener el aire mejor cuidado y con una calidad óptima. El aire acondicionado es uno de esos inventos de la era moderna a los que te has acostumbrado de tal manera que no sabes cómo estar sin él. sobre todo cuando llega el verano y en algunas zonas de las islas en las que las temperaturas alcanzan unos grados centígrados que no hay manera de soportar sin la ayuda de este.Todos deseamos estar cómodos en casa, sentir confort en cada época del año sin importar el clima. Para lograr este nivel de comodidad es necesario contar con aire acondicionado en nuestro hogar u oficina. Nosotros te ofrecemos los mejores  servicios de los mejores profesionales para una instalación que cumpla con todas tus exigencias al mejor precio.

 Nuestros técnicos conocen las diferencias entre los diversos tipos de aire acondicionado. Haremos la instalación adecuada para tu Split pared, Split Cassette, Split conductos. Tanto la instalación como la reparación y el mantenimientos de conductos de aire acondicionado en mallorca es algo que se debe poner en manos, exclusivamente a un profesional. Hay que tener en cuenta que son equipos e instalaciones que precisan de cierta experiencia para poder garantizar su correcto funcionamiento y poder disfrutar de todas sus ventajas. Básicamente, estas instalaciones están formadas por un sistema centralizado que se encarga de la distribución del aire empleando para ello un falso techo. los conductos permiten distribuir el aire acondicionado por todo el espacio desde el generador sin importar las dimensiones del mismo si además cuenta con una bomba de calor, también permiten distribuir el aire acondicionado por todo el espacio desde el generador, sin importar las dimensiones del mismo. si además cuenta con una bomba de calor, también permitirá distribuir aire caliente en los meses  fríos.

Una de las ventajas que ofrece es la posibilidad de regular la temperatura en cada espacio del inmueble. En las viviendas son una buena solución, porque es más fácil que cada persona ponga la temperatura que desee en su habitación sin molestar a los demás.

Por otra parte, al estar oculto, supone una solución mucho más estética que las tradicionales consolas que se colocan en las paredes. El aire acondicionado mediante conductos no se ve y es muy silencioso. Si no quieres que el sistema esté a la vista de todo el mundo, esta opción merece la pena.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto de aerotermia no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Esta diseñada tanto como para empresas, como tambien, para viviendas

La Aerotermina toma la energía térmica del aire ambiente exterior y la transfiere para calentar el agua necesaria para calentar el hogar, para producir agua caliente  e incluso para refrigerar la casa si fuera necesario. 

Cuenta con una medida de 598 x 600 mm, medida estándar de otros grandes electrodomésticos, reduce el espacio necesario para su instalación.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.