Tuppersex a domicilio en Mallorca

Sesiones de tuppersex a domicilio en Mallorca

La sexualidad gana cada vez más protagonismo y ya no se trata solo de vender productos o juguetes de sexo.

Programa una reunión de amigas con nosotras y una asesora acudirá a tu domicilio con juguetes eróticos (vibradores, lubricantes, bolas de geisha…).

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotras

Garantía de profesional

Discreción

A domicilio

Vive la sexualidad con naturalidad. Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientas satisfechas

Hacemos bien nuestro trabajo e intentamos mejorar cada día. Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción.

Asesora

Gracias a que hay una profesional del tuppersex, se recibe una atención personalidad y se proporciona información fiable.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Es más, nuestras clientas valoran la experiencia vivida.

En qué consisten las reuniones de tuppersex en Mallorca

Las reuniones de tuppersex en Mallorca que organizamos son siempre reuniones divertidas, distendidas y estimulantes que van más allá del aspecto lúdico gracias al asesoramiento riguroso de una asesora en cuestiones de salud sexual.

En estas reuniones se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos.

Además, una de las ventajas que tienen las sesiones con juguetes eróticos en Mallorca es que le permiten a una alejarse del estrés diario y de los viejos tabúes en materia sexual. A parte de tener un papel formativo que proporciona información fiable acerca de mundo de los juguetes de sexo.

Tan sólo es necesario que la anfitriona (persona que ofrece el lugar de reunión) nos confirme el número de personas que asistirán. En el caso de que no se disponga de un lugar discreto y tranquilo es posible organizar la reunión en un local recomendado por nosotras (sujeto a disponibilidad).

Para un mejor desarrollo de la sesión se requieren entre 5 y 10 personas, consiguiendo, de esta forma, un ambiente más dinámico.

La duración estimada suele ser de 3 horas, pero variará en función del número de personas y del desarrollo de la reunión.

Una vez terminada la reunión tienes la posibilidad, si así lo deseas, de adquirir cualquiera de los productos que la asesora te ofrece.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotras no tiene coste. Simplemente contáctanos por teléfono y tendrás uno al momento.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.