Tuppersex a domicilio en Mallorca

Sesiones de tuppersex a domicilio en Mallorca

La sexualidad gana cada vez más protagonismo y ya no se trata solo de vender productos o juguetes de sexo.

Programa una reunión de amigas con nosotras y una asesora acudirá a tu domicilio con juguetes eróticos (vibradores, lubricantes, bolas de geisha…).

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotras

Garantía de profesional

Discreción

A domicilio

Vive la sexualidad con naturalidad. Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientas satisfechas

Hacemos bien nuestro trabajo e intentamos mejorar cada día. Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción.

Asesora

Gracias a que hay una profesional del tuppersex, se recibe una atención personalidad y se proporciona información fiable.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Es más, nuestras clientas valoran la experiencia vivida.

En qué consisten las reuniones de tuppersex en Mallorca

Las reuniones de tuppersex en Mallorca que organizamos son siempre reuniones divertidas, distendidas y estimulantes que van más allá del aspecto lúdico gracias al asesoramiento riguroso de una asesora en cuestiones de salud sexual.

En estas reuniones se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos.

Además, una de las ventajas que tienen las sesiones con juguetes eróticos en Mallorca es que le permiten a una alejarse del estrés diario y de los viejos tabúes en materia sexual. A parte de tener un papel formativo que proporciona información fiable acerca de mundo de los juguetes de sexo.

Tan sólo es necesario que la anfitriona (persona que ofrece el lugar de reunión) nos confirme el número de personas que asistirán. En el caso de que no se disponga de un lugar discreto y tranquilo es posible organizar la reunión en un local recomendado por nosotras (sujeto a disponibilidad).

Para un mejor desarrollo de la sesión se requieren entre 5 y 10 personas, consiguiendo, de esta forma, un ambiente más dinámico.

La duración estimada suele ser de 3 horas, pero variará en función del número de personas y del desarrollo de la reunión.

Una vez terminada la reunión tienes la posibilidad, si así lo deseas, de adquirir cualquiera de los productos que la asesora te ofrece.

Si estás en esta página es porque eres un amante de las aventuras, la pasión, el amor y la diversión, ¿verdad? Por qué si no ibas a estar buscando una Reunión Tuppersex en Islas Baleares, ¿eh? Maravilloso, has llegado al lugar indicado para organizar tus reuniones tupper-sex en Islas Baleares o en los alrededores como Ibiza, Palma de Mallorca, Calviá, Manacor, Lluchmayor, Marrachí, Inca, Mahón y San José.

Empecemos por el principio, ¿qué es una reunión tappersex? En pocas palabras es una reunión, un evento, donde tú y tus amigos, familiares, conocidos, compañeros del trabajo o incluso vecinos, os lo pasaréis de miedo conociendo nuevos productos del sector de la sexualidad y el erotismo. En estas veladas una asesora de Dolce Love os pondrá al día en materia sexual, os presentará nuevos amigos en forma de juguetes sexuales y… sobretodo resolverá todas vuestras dudas sobre el tema que nos ocupa.

Además, podrás obtener cantidad de ventajas increíbles por el simple hecho de asistir a una de nuestras reuniones de tuppersex. No te pierdas la última idea que se nos ha ocurrido, para que tras largas sesiones de sexo con tu pareja poniendo a prueba todos los nuevos trucos y juguetes eroticos que hayas adquirido en una de nuestras reuniones tappersex, te regalamos un bono para asistir a un Spa y relajarte absolutamente, ¿no te lo crees? Pues, llámanos y consulta las condiciones sobre esta promoción.

En nuestras reuniones tupersex, será como asistir a un sex shop pero con un experto a tu lado que te va explicando cada una de las dudas que te surjan. ¿Esto cómo se usa? ¿Me gustará? ¿Me vendrá? ¿Me atreveré? ¿Se atreverá?…

Si aún no te has convencido, puedes llamarnos o seguirnos en nuestras redes sociales, seguro que así te decidirás a organizar esa ansiada Reunión Tuppersex en Islas Baleares que tú y todas tus amigas queréis.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS REUNIONES TUPPERSEX?
Son reuniones divertidas, distendidas y estimulantes que van más allá del aspecto lúdico gracias al asesoramiento riguroso de una profesional en cuestiones de salud sexual. En ellas se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos.

¿POR QUE Y PARA QUE?
Entre las muchas ventajas y finalidades de estas reuniones, destacaremos dos que consideramos claves:

  1. Poseen una función liberalizadora: el ambiente amistoso de confidencialidad y entretenimiento que surge, nos alejan del estrés diario y de los viejos tabúes en materia sexual.
  2. Incorporan un destacado papel formativo y divulgativo: la presencia de un profesional del tema nos ayuda a recibir una información fiable y personalizada de todas nuestras dudas.

CONDICIONES NECESARIAS PARA ORGANIZAR UNA REUNIÓN.
Tan sólo es necesario que la anfitriona (persona que ofrece el lugar de reunión) nos confirme el número de personas que asistirán. Por el mero hecho de proporcionarnos un lugar y de reunir al grupo, a la anfitriona se le entregará un regalito. En el caso de que no se disponga de un lugar discreto y tranquilo es posible organizar la reunión en un local recomendado por nosotros. Para un mejor desarrollo de la sesión se requieren entre 8 y 15 personas, consiguiendo, de esta forma, un ambiente más dinámico. La duración estimada es de 3 horas, pero variará en función del número de personas y del desarrollo de la reunión.

El simple hecho de solicitar una reunión no tiene coste alguno. Tampoco el desplazamiento de nuestras asesoras, pero, en general (sería conveniente consultar las distintas CC.AA.), ellas esperan un compromiso de compra por parte de las asistentes como retribución a su desplazamiento, tiempo y profesional asesoramiento durante todo ese tiempo de diversión y complicidad, os será sencillo ya que hay muchos productos que os gustaran. Al finalizar, tendréis la opción de compra de todos aquellos productos que os hayan interesado. Podéis elegir abonar los productos en efectivo o utilizando la tarjeta dependiendo de la zona (infórmese previamente).

En el supuesto de que algún producto esté agotado en ese momento, nos comprometemos a enviarlo con total discreción en 24h (disponemos de un completo stock) o en el caso que no estuviera en stock en una semana se os remitiría. Te sugerimos, por nuestra dilatada experiencia, que cualquier excusa y momento es bueno para organizar una reunión despedidas de soltera, cumpleaños… Animaos y comprobad por vosotras mismas nuestra garantía de calidad al saber compaginar el rigor con la diversión. Reserva ahora mismo tu reunión. Y para las más ATREVIDAS también reuniones de pareja y mixtas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotras no tiene coste. Simplemente contáctanos por teléfono y tendrás uno al momento.

En donde queráis: una casa, una peña, un local…pero que sea un espacio donde podamos estar tranquilas y con intimidad. Siempre tendremos un pequeño detalle con la anfitriona, ya que nos ha puesto a disposición su casa y sus atenciones. Si elegís que sea en un lugar público, sugerimos que sea en el reservado.

Un mínimo de 6 u 8 es perfecto. Aconsejamos no superar las 15 personas, pero si sois más también se puede hacer la reunión; eso lo decidís vosotras.

Si sois un grupo de hombres que queréis aprender, mejorar vuestra vida sexual o sorprender a vuestras parejas, también podéis organizar un tuppersex y llamarnos, ¡estaremos encantadas!

Contenido del conmutador

Sí, a partir del radio urbano de las ciudades en las que trabajamos. El desplazamiento se cobra aparte (ida y vuelta).

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.