Reparación de ordenadores Mallorca

Reparación de ordenadores en Palma y resto de la isla

Nuestro servicio técnico está especializado en reparación de ordenadores, eliminación de virus y mantenimiento informático a domicilio en Mallorca para particulares y empresas.

📞 ¿Necesitas reparar tu ordenador? ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Servicio domicilio

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Reparación de ordenadores

Eliminación de virus

Mantenimiento informático

Pantallas de recambio

Componentes para ordenadores

Configuración de PC personalidazada

Recuperación de datos

Servicio urgente

Copias de seguridad

¿Necesitas reparar tu ordenador? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2010. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la reparación del dispositivo.

Mantenimiento informático en Mallorca

Estamos especializados en la reparación de todo tipo y marcas de ordenadores de mesa o portátiles. Reparamos tanto hardware como software: sustitución de piezas, eliminación de virus, formateos, etc. 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y pide presupuesto, podemos desplazarnos para recoger tu ordenador.

Reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, impresoras. Indícanos el tipo de avería, te pasamos presupuesto, lo reparamos y te lo entregamos así de fácil.

Asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles una mayor seguridad, comodidad y eficiencia en el área informática de la empresa y lograr una mayor productividad. Gestionamos e instalamos servidores físicos y virtuales, puestos de trabajo, antivirus y firewalls para una seguridad completa acompañada de sistemas de copias de seguridad realmente seguros y cumpliendo con la legislación actual de protección de datos. Instalación y mejora de redes cableadas y centros de datos. Hacemos llegar tu red donde lo necesites consiguiendo la máxima velocidad y estabilidad en las conexiones. Digitalización de empresas grandes y pequeñas.

Audio

Somos distribuidores oficiales de marcas acústicas de alta gama. Disponemos de un extenso catálogo y tenemos tarifas especiales para instaladores y promotores.

Video

Ofrecemos asesoramiento, venta e instalación de televisores o proyectores. Desde pequeñas soluciones en TVs hasta proyectores de altas prestaciones para eventos o instalaciones dedicadas en oficinas, comercios, barcos, hoteles, viviendas residenciales, etc.

Empresas

Contacta con nuestro departamento dedicado a empresas. Nuestros técnicos te pueden asesorar en servicios en la nube, Microsoft 365 (Office 365), centralitas, servidores, contratos de mantenimiento y mucho más.

Informatica

Reparación y venta de PCs y portátiles. Montaje de ordenadores a medida, servidores, equipamiento completo para empresas a nivel de hardware y de software. Planificación de redes, sistema WiFi profesional y mantenimiento informático a medida.

Moviles Tablets

Reparación de móviles y tablets de las principales marcas. Disponemos de varios laboratorios de reparación dedicada a medida de móviles. Realizamos instalaciones de centralitas IP a medida para empresas.

Especialistas en la realización de proyectos a medida sobre planos, para la previsión de todo tipo de equipamiento audiovisual e informático.

Hacemos leyendas descriptivas para la preparación de tubos en previsión para multitud de servicios de los cuales también realizamos la gestión a la finalización de la obra:

  • Sistemas de vídeo vigilancia con control remoto de vídeo y audio a través de móvil.
  • Planificación, integración e instalación de redes certificadas CAT7 y WIFI 5GHz distribuido.
  • Instalación de sistema de alarma con teclado de desactivación, llaveros e incluso con sistema de huella biométrica.
  • Integración de audiovisuales con televisión vía satélite y terrestre, como a través de Internet por IP o distribuido con un servidor NAS.
  • Planificación, instalación y ecualización de sistemas acústicos por habitaciones, para terrazas cubiertas, exteriores o con altavoces invisibles.

Asesoría técnica para empresas a nivel integral (audiovisual, informático, telefónico IP y redes). Nuestro departamento de empresas ofrece la solución ideal para negocios y empresas de cualquier tamaño tanto a nivel de hardware como de software.

  • Contratos de mantenimiento por horas (sin caducidad) en varios packs.
  • Planificación e instalación de redes certificadas CAT7 y WIFI 5GHz.
  • Integración de software a medida de gestión (SAGE y A3) y otras plataformas.
  • Presupuestos a medida para equipamiento informático como servers o PCs a medida.
  • Asesoramiento, presupuesto, implantación y migración con plataformas en la nube o en físico con unidades NAS (Azure, Synology, QNAP, etc.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de estudiar el problema vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Absolutamente no. La copia de seguridad de los archivos es, o debería ser, la primera prioridad del técnico de reparación cuando aparece el equipo. Teniendo en cuenta la importancia de sus archivos, ésta debería ser una de las cosas que usted pregunta, sólo para estar seguro.

  • A través de programas P2P, como emule, Ares,.. etc, que permiten descargar contenido de los equipos de otros usuarios – no siempre bien intencionados –
  • A través del correo electrónico, al descargar ficheros anexados infectados, al pulsar sobre un enlace malicioso ofrecido, o al visualizar el mensaje.
  • A través de la navegación por internet al visitar ciertas páginas web maliciosas, en donde se encuentran ocultos, a la espera de que entremos en ellas para infectar nuestro sistema.
  • A través de la red local de nuestra empresa o de casa, ya que pueden propagarse desde un ordenador infectado que se encuentre en la misma red local.
  • A través de un título de Cd, DVD, o  lápiz de memoria USB, que estén infectados

La lentitud de una computadora (PC) se puede deber a muchas cosas, como por ejemplo, la velocidad del procesador, velocidad del bus, el tamaño de la memoria, los programas que ejecuta en segundo plano, virus, problemas con disco duro, etc.

En muchos casos puede ser ocasionado por el antivirus y al antispyware, porque ambos se están ejecutando al mismo tiempo, si a esto le sumas los programas con los que estés trabajando, pues una buena carga la que le pones principalmente a tu sistema operativo ya que es él quien realiza los trabajos de paginación y mapeo de la memoria, lo que se resume en que, aunque tengas una buena cantidad de memoria, el sistema operativo hace uso tanto de ella como del disco duro para operar los programas. Arreglar el PC para mejorar el rendimiento es crucial para poder trabajar en condiciones óptimas.

La principal ventaja es la rapidez en la resolución de incidencias. Simplicidad en los protocolos de actuación para agilizar al máximo los tiempos en la resolución de problemas.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.