Reformas Integrales en Mallorca

Reformas Integrales en Mallorca

Si necesitas realizar reformas integrales Palma o en otra zona de Mallorca Somos la mejor opcion con profesionales en reformas integrales de casas, locales comerciales u oficinas. 

Disponemos de varias ofertas para las reformas integrales sin tener que pedir presupuesto, a precio cerrado. No encontrarás precios más competitivos.

📞 ¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

 

Por qué nosotros

Garantía del trabajo

Profesionales con trayectoria

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Reformas

Realizaremos las reformas completas que necesites en tu vivienda

Asesoramiento

Pondremos a tu disposición a profesionales calificados

Oficinas

Modificaremos y realizaremos las reformas que necesites

Legal

Tendras asesoramiento legal respecto a las reformas que realices

¿Necesitas reformas integrales en tu oficina u hogar? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Servicio de Reformas Integrales en Mallorca

Si se trata de una obra que no implica cambios en la estructura de la vivienda, el proyecto se realiza con un director de obra cualificado para realizar reformas integrales. Contamos con nuestro propio director de obra para realizar todo tipo de reformas sin cambios estructurales. 

Cuando se realiza una obra que engloba cambios en la estructura de una vivienda o un local, se debe partir de un proyecto de obra elaborado por un arquitecto, lo cual garantiza que la reforma con la nueva estructura cumpla con toda la normativa legal vigente en la zona para ese tipo de trabajos.

Nosotros somos una compañía con una trayectoria de varios años comprometida con el cumplimiento de los objetivos y brindándote un servicio enfocado a tus necesidades, un nuevo concepto moderno, donde conseguimos los mejores resultados, creando lugares de ensueño y garantizando su satisfacción a base de esfuerzo, rodeado de los mejores profesionales. Sin límites para la creación, cada idea es analizada al milímetro, optimizando así cada palmo de su reforma. 

Esencialmente, construir o renovar su hogar es una de las decisiones más emocionantes, importantes y valiosas que tendrá que tomar. Requiere un estudio y una valoración de tus necesidades, planificando con mimo y detalle cada rincón de tu hogar para conseguir unos resultados óptimos. Estamos muy orgullosos de ayudar a todos nuestros clientes en este proceso, con la atención más personal y profesional ahora mismo, para hacer de su hogar un lugar único. Escuchamos sus necesidades, gustos, ideas y estilos.

Sabemos que este es un proceso importante para cualquier familia y es hora de ponerte manos a la obra y brindar todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por nada más.

                        

Analizamos cada centímetro del estado de tu vivienda y todo lo que necesitas para hacer realidad tu reforma y te enviamos ofertas para que juntos podamos evaluar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con un amplio abanico de profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y es por ello que te enviaremos varias ofertas económicas, todas competitivas y ajustadas, detalladas y transparentes, donde incluiremos diferentes calidades y te asesoraremos en la diferencia entre ellos, para ayudarte a tomar la decisión más adecuada.

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo y por eso, luego de la aprobación del presupuesto, realizamos el trabajo dentro de los plazos pactados, ya que nuestro principal objetivo es tu satisfacción, porque creemos en tus sueños y porque estamos aquí para ayudarte.

te brindamos un servicio de reforma integral profesional, que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo dentro de la gestión y la planificación de la obra.

De entre todos los proyectos de reforma que hemos realizado, podemos presumir de haber tenido especial éxito en reformas de viviendas, locales comerciales y comunidades de propietarios, entre muchos otros, con clientes satisfechos con los resultados obtenidos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Una reforma integral es la renovación total de un espacio, donde hay una inversión significativa no solo de dinero, sino de tiempo y de energía para lograr una vivienda con las condiciones deseadas para vivir. En esto se incluye la modernidad, comodidad y funcionalidad de todas las estancias.

En general, la reforma completa de un piso de unos 100 metros cuadrados puede durar entre tres y cuatro meses. Pero si la reforma a conciencia solo se va a hacer en algunas estancias de la casa, como por ejemplo, el baño, el plazo puede reducirse a tres o cuatro semanas. Incluso menos.

  • Instalaciones y reformas o refuerzos imprescindibles. …
  •  Baños y pinturas. …
  •  Pavimentos. …
  •  Carpinterías: puertas y ventanas. …
  •  Acabados: pintura y/o papel pintado.

Cuánto se tarda en hacer el cambio
Hacer un cambio de suelo inutiliza la vivienda por completo, por eso es interesante conocer el tiempo estimado en hacer la sustitución. Este plazo dependerá de muchos factores, pero se puede estimar entre 2 días y una semana.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.