Reformas de Baño en Mallorca

Reformas de Baño en Mallorca

¿Necesitas reformar tu baño en Palma o en otra zona de Mallorca? Somos profesionales especializados para realizar estos trabajos. 

Disponemos de varias ofertas para reforma de baño sin tener que pedir presupuesto, a precio cerrado. No encontrarás precios más competitivos.

¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Profesionales con trayectoria

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Reformas de cuartos de baño

Cambios y reformas de bañeras

Equipamiento completo para todo tipo de baño

Reformas de baño para viviendas

¿Necesitas una reforma en tu baño? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Servicio de pintura en Mallorca

Somos una compañía con una trayectoria de varios años especializada en reformas de cuartos de baños, contando con productos de última generación, Contamos con un equipo de profesionales cualificados para realizar todo tipo de proyectos, ejecución de obra y montaje.

Estamos especializados en  reformas de baños, cambio de bañera por plato de ducha y reformas, ofreciendo el equipamiento completo que necesite ya que contamos con una amplia exposición de muebles de baño, granitos, cuarzos etc…

Entendemos las dificultades que puede ocasionar una obra, por eso nuestro objetivo es minimizar al máximo las molestias. Es muy importante la rapidez, la limpieza, la calidad del material y el servicio.

Le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los revestimientos de suelo y paredes hasta la correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño.

Desde muebles económicos para su reforma de baño hasta muebles baño de diseño italianos, respetando siempre la máxima calidad de los acabados.

Nuestros proyectos de reforma de baños se adaptan a cada persona, optimizando el espacio y cuidando el contraste de los acabados. Trabajamos con materiales de baño como sanitarios, mamparas, revestimientos de una gama muy amplia.

NOS ENCARGAMOS DE TODO EN LA REFORMA DEL BAÑO:

  • DERRIBO: Derribo y desescombro del baño antiguo, incluyendo la desinstalación de sanitarios existentes.
  • ENFOSCADO: Repasos de desperfectos y enfoscados de base en las paredes.
  • ALICATADO: Alicatado y rejuntado de hasta 20 m2 de paredes
  • EMBALDOSADO: Embaldosado del baño hasta 4 m2
  • INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Modificación de la instalación de agua de la bañera, levantando las tomas para la nueva grifería de ducha o bañera.
  • DESAGÜES: Modificación de desagües de la antigua bañera para adaptarla al nuevo plato de ducha o bañera.
  • PLATO DE DUCHA: Instalación de un plato de ducha acrílico o resina.
  • INSTALACIÓN SANITARIOS: Instalación de sanitarios .
  • INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Modificación de enchufes o nueva distribución de iluminación e instalación de extractor

Preparaciones de paredes con morteros,impermeabilizacion, colocación de platos de duchas, juntas de silicón, baldosas  piedras, trabajos de pintura, demolición de baldosas y suelos. 

– Alicatados

– Solados

– Cambio de muebles

– Griferías

¡Y mucho más!

Mamparas de baño y ducha a medida y estándar, la mayor oferta en mamparas de España, por sus modelos, perfilería acabados y decoraciones. Cabinas y columnas de hidromasaje Platos de ducha, Bañeras de hidromasaje Cabinas y columnas de hidromasaje Minipiscinas y saunas Mobiliario de baño Accesorios y complementos de baño Proveedores varios en: Accesorios de minusválidos y personas mayores Griferías. Trabajos de reforma en interior de vivienda, con todos los servicios para una reforma integral de su vivienda.   

Tendrás un trato exclusivo por parte de nuestro equipo.      

Preguntas frecuentes (FAQ)

Cambiar la bañera por una ducha es la reforma parcial de moda hoy día. Cada vez son más las propuestas para aligerar las obras y acortar los plazos.
“La clave es buscar soluciones originales, que le den una entidad propia al nuevo rincón sin que parezca un añadido”, opina García. Desde los paneles murales en el mismo material de los platos de ducha, hasta modelos de estos que pueden compartir el mismo acabado del suelo del baño, en su opinión son muchas las opciones.

Esta cuestión está muy ligada a la anterior. “La pregunta es si estamos dispuestos a echarlo todo abajo, que serán dos semanas de obras en casa, o si preferimos una solución menos radical, que podamos dejar lista en dos días”, dice Muñoz.

Muñoz asegura que en un par de días se pueden conseguir cambios notables con materiales ligeros, como placas de yeso laminado o revestimientos vinílicos, “que ofrecen las máximas garantías de estanqueidad y resistencia en un plazo mínimo y sin eliminar las baldosas antiguas”.

Se puede jugar con la colocación de las distintas zonas, aunque la ubicación del inodoro condiciona mucho, ya que hay que mantener los bajantes generales del edificio para no tener problemas”

“La clave es optar por soluciones que aporten intimidad a las distintas zonas de uso de forma que puedan usarse al tiempo por más de una persona. En reformas de baños pequeños conviene optar por mamparas de ducha matizadas y colocar alguna separación que oculte el inodoro. Si tenemos más metros, siempre es mejor independizar el área de sanitarios de baño con separaciones de vidrio opaco de suelo a techo”.

“Los nuevos materiales que han ido apareciendo abren muchas posibilidades a la hora de mejorar el baño sin tener que hacer una obra integral, siempre, claro, que el baño esté en buen estado y solo lo queramos modernizar”.

si no se quieren quitar las baldosas de baño, “una de las partes más costosas y engorrosas de la reforma del baño”, se puede optar por revestirlas con microcemento.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.