Purificadores en Mallorca

Purificadores en Palma y resto de Mallorca

Somos una empresa especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento depurificadores en Mallorca.

El aire de tu hogar y trabajo libre de virus y contaminación

Nuestro equipo de técnicos especializados, siempre cualificados y con un excelente servicio, realizará las instalaciones o reparaciones necesarias para que tengas el mejor purificador de aire del mercado.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

Expertos en Purificadores

Instalador autorizado

Servicio profesional

Calidad del Aire

¿Necesitas purificadores? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de especialistas. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Avanzada Tecnologia de Purificacion de Aire

Los expertos y los virólogos están de acuerdo:

Las enfermedades infecciosas como la covid-19 y la gripe se transmiten principalmente por medio de la respiración de aerosoles infecciosos. Estas partículas que se expulsan al hablar o al respirar son diminutas y debido a su pequeño peso flotan en el aire de de la habitación hasta que han transcurrido varias horas. ¡Invisibles pero también altamente infecciosas!   Aunque solo uno de sus clientes esté infectado con un virus, este libera cada minuto durante su estancia miles de aerosoles infecciosos en el aire de la habitación. Estas nubes de aerosoles en forma de gas suben unos metros, se distribuyen por la habitación y caen otra vez en el suelo después de haber transcurrido un periodo de tiempo prolongado. También detrás de las mamparas de plástico reforzado que supuestamente son seguras e incluso después de que haya pasado un tiempo desde que el cliente enfermo haya abandonado el establecimiento.

Nosotros somos una compañía con una trayectoria de varios años, Independientemente de las necesidades de filtración industrial, tenemos la solución adecuada para usted. la tecnología líder en la industria, presencia local y la asesoría de nuestros expertos para ofrecer las mejores soluciones.

El Sistema de Purificación de Aire cuenta con la tecnología que cumple con estándares de filtración de alta calidad.

 Filtración de sedimentos como polvo, caspa de mascotas, entre otros.

  • Neutraliza olores.
  • Filtra partículas pequeñas con efectividad.
  • Sistema de iones que reproduce un aire natural.
  • Tecnología libre de ozono.
  • Bajo consumo eléctrico.

Incluye tecnología de Iones Negativos, conocidos como las vitaminas del Aire. Si el aire que respiramos está cargado de iones negativos ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor, relajando nuestro cuerpo

Los efectos de estornudar o toser por ejemplo, un participante infectado con el virus coronario tose durante un curso de hilado, los virus tosidos se propagan en forma de nube de aerosol por toda la sala del curso y permanecen altamente infecciosos en el aire hasta 5 minutos. Esto también se aplica a las áreas de entrenamiento gratuitas con mancuernas y máquinas. ¡Una sola tos es suficiente para propagar gérmenes altamente infecciosos en varios metros del estudio!

Para reducir significativamente el riesgo de infección en el gimnasio, Trotec recomienda el uso de un purificador de aire de alto rendimiento TES con filtro HEPA H14! Esto filtra eficazmente el 99,995% de los virus de la gripe y de la corona del aire que respiramos y reduce al mínimo el riesgo de infección en las salas cerradas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El precio de la calefacción está en función del tipo de calefacción que necesites y de tus necesidades, por lo tanto lo mejor es siempre consultar para obtener un presupuesto.

Un purificador de aire es un dispositivo que sirve para filtrar el aire y limpiarlo. También llamado purificador de aire, ambientador o filtro de aire interior, purifica el aire al eliminar los contaminantes del aire.

Absolutamente no, los purificadores de aire profesionales son una de las soluciones, porque descontaminarán y purificarán el aire.

Sí, un purificador de aire puede eliminar los virus.

Los mejores dispositivos incluyen una potente luz UV-C germicida que mata los virus en el aire, destruyendo su estructura de ADN. Un filtro HEPA es el segundo mejor tipo de filtro, porque atrapa partículas de virus, y evita que vuelvan a entrar al espacio aéreo.

Sí, un purificador de aire puede ayudar con el asma. Si eres asmático, quieres un purificador de aire con filtro HEPA que elimine las partículas y alérgenos del aire que pueden desencadenar los síntomas del asma.

Nunca uses un purificador de aire iónico, porque podría empeorar el asma.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.