Parquet en Mallorca

Suelos de Parquet, Suelos Laminados y Vinilo en Mallorca

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la colocación y venta de suelos de madera, te asesorará y atenderá durante todo el proceso. A la hora de cambiar tu suelo de madera o suelo de vinilo, no dudes en solicitarnos su presupuesto. Somos el instalador de tarima flotante Nº1 de Mallorca.

📞 ¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas

Amplia trayectoria

Nos respalda los años que tenemos de experiencia

Precios económicos

Manejamos precios para diferentes presupuestos.

Nuestros servicios

5/5

Suelos laminados

Tarima flotante

Suelos vinílicos

¿Necesitas poner o renovar tu parquet? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Parquet en Mallorca

Contamos con amplia experiencia en el sector de la venta e instalación de suelos de madera (parquet y tarimas flotantes). En nuestro catálogo podrás encontrar un extenso muestrario de suelos laminados, suelos, suelos de parquet y suelos de vinilo de las principales marcas del mercado, así como, de material específico para su colocación.

Si busca un ambiente cálido y auténtico, nada puede superar el encanto de un suelo de parquet. Los suelos de parquet se adaptan a cualquier diseño interior, presentan numerosas formas y colores, gracias a su gran resistencia podrá disfrutar de ellos durante toda la vida. Somos especialistas en suelos de parquet en Mallorca. Nuestra trayectoria profesional y amplia experiencia nos avalan, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición productos y servicios de la mejor relación calidad/precio.

Disponemos de un amplio stock propio de diferentes tipos de parquet y tarima en Mallorca. Más de 10.000m2 de suelos y todos sus complementos, como zócalos, rodapiés, bases aislantes, perfiles, pletinas, cantoneras, para hacer frente a cualquier necesidad inmediata, tanto de clientes profesionales como de particulares. Servimos materiales, realizamos instalaciones nuevas, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de pavimentos ligeros: suelos laminados, suelos de madera o parquet flotante, encolados o con sistema clic, tanto de interior como de exterior. También comercializamos suelos vinílicos, ideales para zonas húmedas. Realizamos servicios de acuchillado y barnizado de parquet de interior así como limpieza, lijado y aceitado de tarima exterior de madera natural.

Confeccionamos presupuestos sin compromiso, totalmente ajustados a sus necesidades reales. No deje pasar la oportunidad de tener el parquet de sus sueños le ofrecemos la posibilidad de financiar la compra e instalación de su nuevo suelo pagándolo todo cómodamente, en pequeñas cuotas mensuales y sin intereses. No dude en solicitar información sobre nuestras condiciones de financiación. Mediante una información básica y un trámite sencillo le informaremos sobre todas las posibilidades que permitirán disfrutar de su suelo ideal. Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento integral a todos los clientes sobre las diferentes alternativas de producto más adecuadas para su proyecto, en función de sus gustos, necesidades y tipo de uso requerido -durante todo el transcurso del proyecto- tratando siempre de adaptarnos a su presupuesto. Estudiamos los planos detalladamente, planteamos un tipo de tarima o parquet determinado y una distribución concreta según los distintos espacios, de forma que el producto final prescrito se ajuste como un guante a las necesidades y preferencias del cliente. Es totalmente comparable a encargar un traje a medida a nuestro sastre de confianza. De esta manera nuestros clientes saben que el proyecto de su casa o negocio es único y no algo estandarizado. Realizamos instalaciones de parquet de todo tipo. En interior montamos suelos flotantes o encolados de madera natural, laminados y vinílicos. Además de todos sus complementos como rodapiés, aislantes térmicos/acústicos, rebajes de puertas, perfiles/pletinas/cantoneras. Forramos escaleras cuando el tipo de material y la estructura base de la propia escalera lo permite. También instalamos tarimas exteriores, tanto de madera como sintéticas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto  no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Es habitual que los suelos de madera emitan sonidos con el paso del tiempo e incluso recién instalados. Esto también ocurre con los suelos laminados y con algunos muebles, que en ocasiones no son ni de madera maciza.

Las causas son muy diversas y habría que analizar cada caso en particular, pero aquí vamos a presentar las más comunes pues probablemente lo que le ocurre a tu suelo esté entre ellas.

Sí, pero no con cualquiera.

El suelo laminado es todavía una novedad si lo comparamos con los siglos que lleva utilizándose el parquet de tablilla o la tarima. Y los pocos modelos de laminado que permiten estos diseños son aún más recientes.

Para limpiar, utiliza siempre productos neutros no abrasivos y específicos. No uses jamás vinagre, cera o productos que lo contengan para limpiar tu suelo de madera o laminado.

El parquet a rasgos generales, es un sistema de tablillas encoladas sobre el suelo que posteriormente se barniza. Por otro lado, la tarima flotante (url) es un tipo de parquet que presenta un sistema “que flota”, es decir que no va directamente unida o pegada al suelo, sino que se encuentra a una distancia encima de la superficie mediante un subsuelo, que a su vez actúa como aislante acústico y de la humedad.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.