Parquet en Mallorca

Suelos de Parquet, Suelos Laminados y Vinilo en Mallorca

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la colocación y venta de suelos de madera, te asesorará y atenderá durante todo el proceso. A la hora de cambiar tu suelo de madera o suelo de vinilo, no dudes en solicitarnos su presupuesto. Somos el instalador de tarima flotante Nº1 de Mallorca.

📞 ¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Amplia trayectoria

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Suelos laminados

Tarima flotante

Suelos vinílicos

¿Necesitas poner o renovar tu parquet? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Parquet en Mallorca

Contamos con amplia experiencia en el sector de la venta e instalación de suelos de madera (parquet y tarimas flotantes). En nuestro catálogo podrás encontrar un extenso muestrario de suelos laminados, suelos, suelos de parquet y suelos de vinilo de las principales marcas del mercado, así como, de material específico para su colocación.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto  no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.