Osmosis en Mallorca

Osmosis en Mallorca

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la potabilización de agua, tratamiento de aguas residuales, sistema de generacion de vapor, sistemas de enfriamiento, aguas recreativas y suministros de productos quimicos.

El Respeto, la Confianza e Innovación son los motores esenciales para brindar un excelente Servicio a nuestros clientes y ser dignos que ellos nos prefieran.

📞 ¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas

Asistencia Tecnica

Te asistiremos en cualquier problema que tengas con nuestro producto

Asesoramiento personalizado

Cada cliente es para nosotros es diferente por ende prestamos asesoramiento.

Nuestros servicios

5/5

Osmosis Directa

Es la que se produce en las células de los seres vivos. Su principal objetivo es el de buscar un equilibrio del cuerpo humano con el medio. La ósmosis es un proceso vital para nuestro metabolismo. Consiste principalmente en el transporte de materia desde el interior al exterior de nuestro cuerpo.

Osmosis Inversa

es una técnica similar a la anterior, pero a la inversa. Consiste en aplicar presión externa sobre la disolución con mayor concentración. Este mecanismo se utiliza principalmente para purificar el agua.

¿Necesitas poner o renovar tu parquet? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Osmosis en Mallorca

El sistema de osmosis inversa de alta tecnología que te hará la vida más fácil, saludable, y con el que reducirás la cantidad de envases plásticos en tu hogar.

Somos una compañía con una larga trayectoria  en brindar un servicio, por experiencia, por dedicación, por la calidad de nuestros productos… Tanto a nivel doméstico como industrial, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es garantizar las mejores soluciones.

La instalación de sistemas de purificación de agua mediante procesos de ósmosis inversa no para de crecer. Lo estamos comprobando a diario, viendo cómo cada día son más las personas que se interesan por la ósmosis en Mallorca.

Y es que efectivamente, este proceso ofrece numerosas ventajas como es la eliminación de muchas de las bacterias y los patógenos que tiene el agua que sale por nuestros grifos o que circula por los circuitos de los distintos electrodomésticos de uso doméstico o industrial.

Si decides optar por la ósmosis en Mallorca como proceso de purificación de agua también debes saber que elimina el sabor y los olores del cloro, además de mejorar las propiedades innatas de este líquido tan importante para la vida diaria.

Nuestra voluntad de servicio va más allá de una simple instalación. Trabajamos para ayudarte, asesorarte y garantizarte desde el primer momento la mejor atención posible. Un servicio técnico especializado, con 365 días de atención al cliente y respuesta en 24 horas.

La ósmosis inversa es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos químicos. Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo.

Nuestros equipos de ósmosis son capaces de eliminar hasta el 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y de bacterias y virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.

Contamos con un personal altamente cualificado y un equipo humano que atiende a sus clientes los 365 días del año.

Somos servicio técnico de prácticamente todas las marcas que existen en el mercado Garantizamos la satisfacción.

¿Por que tener un sistema de Osmosis en Casa?

1. COMODIDAD. Olvídate de comprar constantemente agua embotellada en el supermercado. Ten tu propio grifo en casa, como si de un manantial se tratase.
 
2. EVITA PLÁSTICOS: No son buenos ni para ti, ni para el medio ambiente. 
 
3. SEGURIDAD: Ten la certeza de que estás bebiendo un agua de bajo RESIDUO SECO. Algunas aguas embotelladas no son claras en este aspecto. 
 
4. SALUD: No obligues a tus riñones a trabajar en exceso, dales un agua blanda, fácil de digerir. Son órganos tan importantes como el corazón o los pulmones, preocúpate de tu bienestar. 
 
5. AHORRO: Adquiriendo un sistema de ósmosis conseguirás ahorrar a corto plazo el consumo en agua embotellada. Realizando una inversión para ti, tu familia y tus mascotas. 
 
Existen varias razones por las cuales una persona debe de pasarse al sistema de osmosis, mas sin embargo, acá te contamos unas de las mas importantes:

Agua Saludable de máxima calidad: Libre de contaminantes físicos, químicos y bacteriológicos. Buen sabor para beber y cocinar.

AquaStop: Incorpora un detector de fugas de agua, bloqueando automáticamente el equipo, para conseguir tranquilidad, aun en largos periodos de ausencia.

 Sistema Automático de Limpieza: El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas automaticamente. Prolongando la vida útil de la membrana.

Detector de Calidad del Agua: El sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital, de la calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada.

 Flujo directo de Alta Eficiencia: Producción de 1.4 litros por minuto sin deposito. Trata el agua en el momento de su consumo. Sin permanecer esta estancada.

Pantalla Digital: Dispone de una pantalla fácil de usar con toda la información necesaria.

Grifo de dos opciones de Agua: La Osmosis tiene un grifo que le permite disfrutar de agua a la carta. Agua de Mineralización Débil o Media.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto  no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

A la hora de comprar un sistema de ósmosis es importante analizar sus características. El rango de precios puede ser muy variable, nos podemos encontrar desde 100€ hasta 4000€. 

Hay que diferenciar entre filtros y sistema de ósmosis inversa. 
Un filtro de carbono consigue eliminar únicamente el cloro que lleva el agua. Son económicos, pero no saludables. 

Las operaciones de eliminación de dureza se denominan ablandamiento o suavizado de aguas y se llevan a cabo con un descalcificador. Existen sistemas que contienen resinas especiales, que retienen las sustancias causantes de la dureza cuando se hace pasar el agua a través de ellas.

El agua de consumo contaminada puede ser producirnos graves enfermedades. Uno de los mejores desinfectantes que se utilizan en la producción de agua potable es el cloro. Si el agua que bebemos tiene cloro, entonces tendremos la certeza de que está libre de gérmenes nocivos.

La concentración de cloro en el agua varía con los distintos tratamientos y con la ubicación que nuestra casa tenga en relación con la red de distribución de agua. Sin embargo, esas concentraciones deben estar entre 0,5 y 5 mg/L de cloro. Para eliminar el sabor a cloro del agua podremos utilizar equipos de ósmosis inversa, que además nos va a realizar un tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.