Empresa Limpieza en Mallorca

Limpieza en Mallorca para particulares y empresas

Servicio de limpieza en Palma y resto de la isla para particulares y empresas: hogares, oficinas, naves industriales, comunidades de propietarios.

Limpieza profesional con precios sin competencia.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Resultados garantizados

Profesionales de la limpieza

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Limpiezas a domicilio

Ponemos a tu disposición a limpiadores con experiencia que se desplazarán a su domicilio en el horario que más te convenga para llevar a cabo todas las tareas domésticas.

Limpieza de comunidades

Gracias a nuestro personal especializado, nos encargamos de todo tipo de tareas de limpieza. Servicios y presupuestos adaptados a las necesidades de cada comunidad.

Limpieza de oficinas

Realizamos las tareas de limpieza necesarias para mantener una oficina en perfecto estado. Las llevamos a cabo en los horarios más convenientes para el cliente

Limpieza de naves industriales

Usamos maquinaria especializada combinada con los productos específicos para limpiezas de las superficies y del tipo de manchas que queremos eliminar.

Limpieza de barcos

Nos encargamos de la limpieza exterior e interior de barcos, yates, lanchas, etc. Tenemos experiencia y años de trabajo en la limpieza de embarcaciones en Mallorca.

Limpieza de garajes

Gracias a maquinaria y productos específicos para estas áreas, nuestro personal realiza limpiezas en profundidad con eliminación de las manchas de aceite o grasas.

¿Necesitas un antenista? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de antenistas en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Empresa de limpieza a tu servicio

Somos una empresa de servicios orientada al sector profesional. Ofrecemos servicios de limpiezas técnicas que aportan seguridad, ahorro y la mejora de la eficiencia en la gestión de recursos como agua, detergentes, electricidad y tiempo.Gracias a una buena gestión, un equipo humano motivado y bien formado, y una tecnología en permanente revisión y mejora, somos capaces de dar soporte a grandes grupos con presencia nacional. Así mismo ofrecemos diferentes servicios de limpieza técnico, higiene, mantenimiento y desinfección en barcos, yates y veleros.

La cercanía, profesionalidad y capacidad de adaptación nos permiten tener la confianza de innumerables clientes por toda la península. Por nuestro compromiso con la calidad disponemos de varias certificaciones  que acreditan y normalizan los procesos internos y servicios.

Nuestros profesionales están altamente cualificados en métodos de limpiezas técnicas e higienización. Para ello, contamos con la acreditación de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y disponemos de un registro sanitario: 1012 -IBA.

Contamos con varios servicios, como lo son:

LIMPIEZA DE COMUNIDADES 

Realizamos limpiezas integrales de comunidades en Palma de Mallorca y alrededores .Nuestros profesionales acudirán diaria o periódicamente, cuando tu lo indiques, para realizar su limpieza. Lo más usual es su limpieza 2 veces por semana para que no se note el paso constante de los vecinos. Deja en nuestras manos la limpieza de tu comunidad, urbanización, portal o garaje. Nosotros nos encargaremos de todo.Si tienes cualquier duda te informaremos de todo. 

LIMPIEZA DE VIVIENDAS 

Si necesitas ayuda con la limpieza de tu vivienda y no sabes ni por donde empezar nosotros podemos ayudarte. somos profesionales en la limpieza de viviendas, sabemos como limpiar cada rincón para dejarlo como esperas. empleamos materiales y productos de primera calidad para que ningún mueble,suelo,tela,sofá o lo que sea, se vea dañado por dichos productos. Realizamos limpiezas de pisos, apartamentos,chalets,viviendas,limpiezas por fin de obras y más.

LIMPIEZA DE NEGOCIOS 

Realizamos limpiezas completas de negocios: oficinas, locales, concesionarios, barcos, final de obra, colegios, residencias, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. Todo lo que necesites.Contamos con un equipo de profesionales con la mejor maquinaria, herramientas y productos específicos para un resultado óptimo.

Ahora, más que nunca y debido a la crisis sanitaria del COVID19, se le da la importancia que merece el mantener una limpieza exhaustiva tanto en los hogares como en los lugares públicos, comunidades de vecinos, gimnasios, oficinas…

Es por ello que hoy os presentamos 5 razones por las que contar con una empresa de limpieza profesional es lo idóneo:

  • Ahorro de tiempo: no pierdas tiempo seleccionando personal que no sabes si tiene la capacidad de realizar los trabajos como tú quieres o en los tiempos que necesitas.
  • Presupuesto de mercado: una empresa de limpieza profesional te asegurará un precio junto por la calidad y resultado del trabajo que ofrece. Además, en un mismo presupuesto contarás con personal preparado, maquinaria de última tecnología, y productos de limpieza idóneos para cada actividad.
  • Eficiencia: puesto que las personas que coordinan y ejecutan los trabajos son profesionales de la limpieza, realizan las actividades de manera más eficiente.
  • Servicios especializados: sean cuales sean tus necesidades, una empresa de limpieza profesional podrá ofrecerte servicios especializados y personal cualificado para ellos, sin tener que acudir a terceros.
  • Resultado final impecable: al haber una empresa profesional detrás del trabajo, tendrás la seguridad de que los resultados serán siempre los mejores.

Si aún no te has convencido al 100% de por qué contratar a una empresa de limpieza profesional,  estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas y de proporcionarte un presupuesto sin compromiso. Confía en nosotros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con la empresa de limpieza no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Antes de preparar o ingerir alimentos, es importante lavarse siempre las manos con agua y jabón durante al menos 40-60 segundos. Deben seguirse las orientaciones habituales en materia de inocuidad y manipulación de los alimentos.

Habitualmente lo realizamos en el trascurso de una mañana o una tarde dependiendo de las tareas a realizar y del tamaño de la vivienda, ya que nos desplazamos con un equipo de limpieza formado por tantas personas como nos permita el tamaño y distribución de la superficie a limpiar. En algunos casos de viviendas superiores a 250 metros, podemos llegar a tardar 1 día o más en realizar la limpieza.

Depende del tamaño de las instalaciones, ajustamos el número de personas para cada limpieza con el fin de que ningún trabajador este limpiando más de 5 horas consecutivas, ya que consideramos que son las horas óptimas en las cuales la limpiadora puede dar lo mejor de sí y ofrecer la limpieza lo más detallada y en profundidad. Por ello, tenemos equipos de limpieza de mañana y de tarde, por si algún servicio se alargara más de una mañana o una tarde, entraría el siguiente equipo, siempre ambos coordinados por nuestra encargada de limpieza.

Los productos de limpieza que utilizamos son productos industriales adaptados para cada tipo de limpieza presentando una reducida agresividad con los materiales, siendo detergentes neutros, líquidos con tratamiento auto deslizante, anti polvo y antiestáticos. Evitamos utilizar materiales ácidos o abrasivos.

Por nuestros años de experiencia realizando limpiezas de todo tipo, por nuestro método y organización del trabajo, garantizamos que la limpieza es totalmente en profundidad. Limpiamos todo aquello que se ve, y también “lo que no se ve” para garantizar la mejor calidad del servicio, y siempre utilizando productos específicos para eliminar hongos y bacterias que pudieran haber aparecido.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.