Empresa Limpieza en Mallorca

Limpieza en Mallorca para particulares y empresas

Servicio de limpieza en Palma y resto de la isla para particulares y empresas: hogares, oficinas, naves industriales, comunidades de propietarios.

Limpieza profesional con precios sin competencia.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Resultados garantizados

Profesionales de la limpieza

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Limpiezas a domicilio

Ponemos a tu disposición a limpiadores con experiencia que se desplazarán a su domicilio en el horario que más te convenga para llevar a cabo todas las tareas domésticas.

Limpieza de comunidades

Gracias a nuestro personal especializado, nos encargamos de todo tipo de tareas de limpieza. Servicios y presupuestos adaptados a las necesidades de cada comunidad.

Limpieza de oficinas

Realizamos las tareas de limpieza necesarias para mantener una oficina en perfecto estado. Las llevamos a cabo en los horarios más convenientes para el cliente

Limpieza de naves industriales

Usamos maquinaria especializada combinada con los productos específicos para limpiezas de las superficies y del tipo de manchas que queremos eliminar.

Limpieza de barcos

Nos encargamos de la limpieza exterior e interior de barcos, yates, lanchas, etc. Tenemos experiencia y años de trabajo en la limpieza de embarcaciones en Mallorca.

Limpieza de garajes

Gracias a maquinaria y productos específicos para estas áreas, nuestro personal realiza limpiezas en profundidad con eliminación de las manchas de aceite o grasas.

¿Necesitas un antenista? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de antenistas en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Empresa de limpieza a tu servicio

Somos una empresa de limpieza en Mallorca.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con la empresa de limpieza no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.