Jardines Verticales Mallorca

Jardinería vertical en Palma y resto de la isla

Cambia el aspecto visual y haz más acogedor tu espacio interior mediante la construcción de jardines verticales.

La jardinería vertical se especializa en tapices vegetales que pueden cubrir tanto paredes como fachadas de edificios.

Son un nuevo recurso para acercar la jardinería y las zonas verdes a las grandes ciudades. 

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

+40 años de experiencia

Innovadores

Servicio de jardín vertical en Mallorca

Queremos cambiar el aspecto visual de las edificaciones en las ciudades y hacer más acogedores algunos espacios interiores mediante la construcción de jardines verticales. No solo se trata de hacer lugares más estéticos si no sostenibles con el medio ambiente, los jardines verticales procesan CO2 y nos proporcionan oxígeno.

Trabajamos en el diseño y realización de jardines verticales, buscando para cada lugar la mejor opción estética y técnica que lleva a nuestros clientes estar completamente satisfechos y a nosotros nos permite estar orgullosos de nuestros trabajos.

Desde un primer momento nos han entusiasmado los trabajos de paredes verdes o jardines verticales, debido a lo espectacular de los resultados estéticos, por las combinaciones de plantas y colores, pero sobre todo por los beneficios que ofrecen al medio ambiente:

  • Beneficio estético, sustituye visualmente al hormigón
  • Aisla del calor en verano y frío en invierno
  • Captación del CO2 atmosférico reduciendo la polución
  • Producción de O2
  • Atrapa y procesa metales pesados

¿Necesitas un jardín vertical? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde hace 40 años (2 generaciones). Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la instalación del jardín vertical.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de estudiar tu proyecto vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.