Jardinero en Mallorca

Servicio de jardinería en Palma y resto de la isla

¿Necesitas un servicio de jardinería en Mallorca? Nos dedicamos al mantenimiento de jardines, podas y talas, césped natural y artificial, instalación de sistemas de riego, limpieza de palmeras, control de picudo rojo y endoterapia, entre otros.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

+40 años de experiencia

Todos los servicios

Nuestros servicios

5/5

Mantenimiento de jardines

Limpieza de palmeras

Podas y talas

Jardines verticales

Césped natural

Césped artificial

Control de picudo rojo

Procesionaria en pinos

Phytokinetic

¿Necesitas un jardinero? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde hace 40 años (2 generaciones). Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con el trabajo de jardinería.

Servicio de jardinería en Palma y resto de Mallorca

Somos una empresa familiar de jardinería en Mallorca formada por dos generaciones que intenta trabajar siempre de manera responsable con el medio ambiente para poder aportar nuestro granito de arena y, sobre todo, nuestra experiencia, para un futuro cada vez mejor.

Ya son más de 40 años de experiencia acumulada en el sector de la jardinería y, especialmente, en el cultivo de planta de interior y exterior. Contamos con conocimientos de las plantas ornamentales en lo que a su proceso de reproducción se refiere, así como el sustrato deseado para cada planta, nutrición, sus necesidades hídricas, necesidades lumínicas o necesidades térmicas.  También estudiamos y ponemos solución a las plagas y enfermedades más comunes de cada planta, e incluso un plan preventivo para todas ellas. 

Nos encanta lo que hacemos y lo que aportamos a la sociedad de hoy y del mañana. Por esta razón, creemos en un tipo de ciudad completamente verde, donde veamos edificios y viviendas con paredes y tejados verdes, y cubiertas de vegetales.

Entre nuestros servicios principales está el mantenimiento de jardines de comunidades, jardines particulares, fincas rústicas, hoteles y parques. Siempre poniendo el foco en las necesidades de nuestros clientes y en proporcionar un trabajo de calidad.

Por otra parte, también ofrecemos servicios de limpieza de palmeras, control del picudo rojo, podas y talas, jardines verticales, césped natural y procesionaria de pinos, entre otros, creamos espacios atendiendo todas las necesidades paisajísticas y constructivas de nuestros clientes .

Instalamos riegos sostenibles y plantamos todo tipo de plantas autoctonas y adaptadas, adecuadas para cada proyecto. Mantenemos plantas, césped, árboles ,piscinas en zonas ajardinadas grandes y familiares con precios ajustados y con un servicio serio y profesional durante todo el año.

Diseñamos y creamos jardines, realizamos podas, desbrozamos terrenos, limpiamos bosques y ejecutamos cualquier trabajo que nuestros clientes puedan precisar realizando un presupuesto previo.

En un mundo en constante proceso evolutivo hacia tecnologías “BIO” y cada vez más respetuosas con el medio ambiente, invertimos en maquinaría más silenciosa y menos contaminante para ser una empresa referente en innovación sostenible.

Instalamos riegos con un aprovechamiento del agua óptimo, Nos mantenemos informados de los últimos avances en tecnología WIFI, y domótica aplicada al campo de la jardinería, formamos a nuestro personal con cursos y métodos de reciclaje educativo, en el campo de los fitosanitarios utilizamos medios minimamente toxicos y endoterapia vegetal.

Instalamos sistemas de tratamiento de aguas en sus piscinas buscando una solución óptima y ecológica para cada necesidad. Diseñamos primero ,ejecutamos después. Realizamos diseños mediante los últimos avances en informática aplicada al paisajismo, renders, planos o Cad para ofrecer una idea real a cada cliente para que tomar una decisión sea fácil, Realizamos los trabajos de construcción. Instalamos metal, piedra, areniscas, maderas, etc. Tenemos un material para cada zona,una solución para cada duda.

Una de nuestras premisas es ofrecerte un servicio adaptado a tus exigencias o necesidades para que puedas conservar, en el mejor estado, tu zona verde. No importa el tamaño de tu jardín: actuamos en pequeños espacios verdes de particulares, en comunidades de vecinos con una zona verde extensa o en bonitos jardines de empresas u hoteles.

Elaboramos, de manera personalizada, un calendario de trabajo que se adapta a ti y a tus circunstancias. Antes de iniciar los trabajos, realizamos un estudio del estado de la zona a mantener y establecemos unos objetivos concretos a corto, medio y largo plazo. ¿Qué pretendemos? Que tengas un espacio cuidado y disfrutes de él como nunca lo has hecho.Tu jardín no solo debe dar buena imagen, también ha de ser un espacio vivo en el que disfrutar del buen olor de las flores, la belleza de las plantas o la sombra de los árboles. Para ello, nuestro trabajo de mantenimiento de jardines es vital. Asimismo, si deseas cambios de temporada, recuerda que con nosotros disfrutarás de un trabajo serio y profesional en todo momento. Nuestra prioridad es dar una solución a todos los problemas que tenga tu zona verde, embellecer tu espacio y hacer que nos veas como tus mejores aliados en el cuidado del jardín.

Podas y Talas: Si estás buscando a una empresa que realice trabajos de poda en altura, estás en la página indicada, somos especialistas en este tipo de labores, al tiempo que contamos con una amplia experiencia en dejar el arbolado en buen estado. Trabajamos con todo tipo de clientes, con las herramientas más avanzadas para lograr un resultado de calidad y con técnicas de trabajo que tienen en cuenta las necesidades de la naturaleza. Además, retiramos los restos de vegetación tras los trabajos. Recuerda que podar un árbol es sinónimo de ayudarlo a crecer más fuertes. Por lo tanto, se ganará en seguridad y se invertirá en evitar problemas futuros. Actuamos sobre cualquier árbol, aunque nuestra especialidad son las palmeras y los pinos. Estudiamos cada ejemplar. Así, te ofreceremos los mejores cuidados para la situación de cada árbol. Si es necesaria la tala, no te preocupes, puesto que nos encargamos de estos trabajos y de la retirada del árbol con la mayor seguridad y celeridad que hayas observado. 

Pide tu presupuesto cuanto antes, para poder disfrutar de las ventajas que tienen la poda y la tala en tu zona verde. No dudes en contar con nosotros, te esperamos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de estudiar tu proyecto vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Las plantas necesitan constantemente agua y sol. La frecuencia varía de acuerdo al tipo de plantas. Las plantas de exteriores en general se pueden regar diariamente ya que tienen sol constantemente mientra que las plantas de interior la recomendación es regalas unas, dos o tres veces a la semana, dependiendo de su tipo y exponerlas si es posible diariamente al sol de la mañana por dos horas.

El mantenimiento profesional incluye el corte del césped, mover la tierra de algunas plantas, quitar hojas cecas de las plantas, revisar si las plantas tienen alguna plaga, aplicar fertilizante.

La recomendación de las plantas a utilizar depende del tipo de jardín que se desea tener, si no se tiene espacios con sombra no se deben colocar plantas de interior, hay plantas que tienen cierto tipo de venenos entonces no se recomiendan cuando se tienen niños y animales.

No, el jardinero se encargara de llevar todas las herramientas necesarias para trabajar

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.