Jardinero en Mallorca

Servicio de jardinería en Palma y resto de la isla

¿Necesitas un servicio de jardinería en Mallorca? Nos dedicamos al mantenimiento de jardines, podas y talas, césped natural y artificial, instalación de sistemas de riego, limpieza de palmeras, control de picudo rojo y endoterapia, entre otros.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

+40 años de experiencia

Todos los servicios

Nuestros servicios

5/5

Mantenimiento de jardines

Limpieza de palmeras

Podas y talas

Jardines verticales

Césped natural

Césped artificial

Control de picudo rojo

Procesionaria en pinos

Phytokinetic

¿Necesitas un jardinero? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde hace 40 años (2 generaciones). Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con el trabajo de jardinería.

Servicio de jardinería en Palma y resto de Mallorca

Somos una empresa familiar de jardinería en Mallorca formada por dos generaciones que intenta trabajar siempre de manera responsable con el medio ambiente para poder aportar nuestro granito de arena y, sobre todo, nuestra experiencia, para un futuro cada vez mejor.

Ya son más de 40 años de experiencia acumulada en el sector de la jardinería y, especialmente, en el cultivo de planta de interior y exterior. Contamos con conocimientos de las plantas ornamentales en lo que a su proceso de reproducción se refiere, así como el sustrato deseado para cada planta, nutrición, sus necesidades hídricas, necesidades lumínicas o necesidades térmicas.  También estudiamos y ponemos solución a las plagas y enfermedades más comunes de cada planta, e incluso un plan preventivo para todas ellas. 

Nos encanta lo que hacemos y lo que aportamos a la sociedad de hoy y del mañana. Por esta razón, creemos en un tipo de ciudad completamente verde, donde veamos edificios y viviendas con paredes y tejados verdes, y cubiertas de vegetales.

Entre nuestros servicios principales está el mantenimiento de jardines de comunidades, jardines particulares, fincas rústicas, hoteles y parques. Siempre poniendo el foco en las necesidades de nuestros clientes y en proporcionar un trabajo de calidad.

Por otra parte, también ofrecemos servicios de limpieza de palmeras, control del picudo rojo, podas y talas, jardines verticales, césped natural y procesionaria de pinos, entre otros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de estudiar tu proyecto vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.