Impermeabilizaciones en Mallorca

Impermeabilizacion en Mallorca

Servicio de impermeabilizacion en Palma y resto de la isla para particulares y empresas: hogares, oficinas, naves industriales, comunidades de propietarios.

Impermeabilizacion profesional con precios sin competencia.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Resultados garantizados

Profesionales en impermeabilizaciones

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Tratamos cualquier tipo de humedades

Ponemos a tu disposición a impermeabilizadores con experiencia que se desplazarán a su domicilio en el horario que más te convenga para llevar a cabo las tareas.

Aplicación

La impermeabilización se logra utilizando el método de aplicación por aspersión de una membrana líquida continua. Esta metodología se ha probado exitosamente con la aplicación de millones de metros cuadrados, desde Japón a Rusia, incluyendo toda Europa.

Asesoría Técnica

Acompañamos los proyectos desde su inicio, con especificadores y diseñadores, generando sinergias y encontrando soluciones practicas y eficientes. Hemos sido entrenados por aplicadores internacionales y hemos adaptado los sistemas a las practicas locales.

¿Necesitas un antenista? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de antenistas en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Empresa de impermeabilizacion a tu servicio

Somos una compañía con una trayectoria de varios años, sensibilizada con el ahorro energético y el medio ambiente y dada la importancia que han cobrado los consumos energéticos en los HOTELES y COMUNIDADES, ha subido la demanda de soluciones para reducir dicho consumo de una forma sencilla, fiable y con garantías.

Nuestra compañía cuenta con una trayectoria de varios  años dedicada al desarrollo industrial de sistemas de impermeabilización contando con la experiencia en el campo de la eliminación de humedades. La solución mas cómoda y eficaz para arquitectos, aparejadores, constructores e instaladores para resolver los problemas de impermeabilización y aislamiento en sus obras y proyectos.

 

Todos nuestros sistemas se caracterizan por su fácil instalación, su rapidez de colocación y su calidad. Además su versatilidad hace que no sea necesario retirar, en la mayoría de los casos, el sistema de impermeabilización existente o el pavimento de acabado.no presisa de complejas reparaciones previas del soporte,ni de herramientas o productos no presentes normalmente en la obra.

Además queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes gracias a nuestra máquina de limpieza de aire. Una máquina que coge el aire sucio y contaminado y, después de un proceso de filtración, lo transforma en aire limpio y seguro para un entorno familiar. Tratamos todo tipo de humedades. Las más habituales (por condensación, por filtración y capilar), y también aquellas surgidas accidentalmente y que precisan de un análisis certero a la hora de encontrar una solución como pueden ser goteras, humedades o aislamientos térmicos y acústicos.

Nuestros profesionales se dedican a esta labor desde hace muchos años, con lo que podemos asegurar que los diagnósticos que realicen serán en base a muchas experiencias previas. brindamos los mejores resultados en nuestros trabajos.

Siempre garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios, gracias a nuestra experiencia y a ser ayudados por los mejores expertos en la materia. De esta forma, nos hemos colocado como una empresa de referencia dentro de este ámbito.

Llevamos a cabo trabajos sobre piscinas, aljibes, cubiertas, terrazas, muros, fachadas, etc. Somos la mejor opción como empresa de aislamientos.

También realizamos las impermeabilizaciones sobre cubiertas (PANEL SANDWICH), azoteas, tejados o planchas metálicas onduladas, amianto “URALITA” las realizamos con sistemas flexibles,(resinas acrílicas, de poliuretano con o sin geotextil), evitando roturas o desprendimientos por dilataciones y ciclos climáticos. Los revestimientos térmicos los realizamos mayoritariamente en fachadas aunque pueden interactuar conjuntamente en los tejados, cubiertas o “uralitas” con la impermeabilización, para ello utilizamos resina polimérica con corcho proyectado o pinturas reflectantes. Con garantías de hasta 10 años. 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Impermeabilizar sobre otro impermeabilizante poco deteriorado. Para impermeabilizar sobre un impermeabilizante envejecido debemos valorar si se encuentra bien adherido. Si son pequeñas partes de impermeabilizante las que tenemos que quitar es factible impermeabilizar sobre el mismo.

Mejores productos para el techo

Las marcas más populares y recomendadas por los expertos son: Plavicon fibrado: se trata de un producto de impermeabilización de terrazas y techos. Está hecho a base de acrílico con fibras incorporadas acuosas, formulado sobre polímeros reticulantes curados con rayos ultravioletas.

Por qué la impermeabilización líquida es la más efectiva

La impermeabilización líquida se están convirtiendo en uno de los sistemas más innovadores y efectivos para evitar las filtraciones de agua en viviendas.

Sella la Superficie.
Con la superficie totalmente despejada, aplica sellador acrílico. El rendimiento del sellador , aplica una mano uniforme en toda el área y no solo en las grietas.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.