Fontanero en Mallorca

Fontanero en Mallorca con total garantía

Damos servicio de fontanería para todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimiento de infraestructuras de agua potable para vivienda, comunidad o establecimiento.

Contamos con muchos años de experiencia, ya son más de 20 años como fontaneros.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Servicio urgente 24h

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Instalaciones de fontanería

Realizamos instalaciones de fontanería ya sea agua caliente, fría, calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.

Reparación de fugas de agua

Si sufre una fuga de agua o gas buscaremos el origen de ésta y sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.

Ascendentes/Bajantes

Reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de tu edificio con los métodos más efectivos.

¿Necesitas un fontanero? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2000. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Autorizados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de fontaneros en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Fontanero en Palma a tu servicio

Somos una empresa de fontaneros en Palma de Mallorca, ofrecemos servicios ordinarios, pero también urgentes, para que los clientes no tengan que esperar cuando esa incidencia o avería les está causando problemas.

Todos nuestros profesionales se acercan a tu domicilio con las mayores condiciones de seguridad y siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en lo relacionado con la prevención de COVID19.

No te preocupes si necesitas una reparación de cualquier otra cosa, la red de profesionales con la que contamos, está adaptando las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 con la finalidad de garantizar tanto la salud de nuestros clientes como la de los profesionales, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

Cuando sucede alguna circunstancia que requiere de los servicios de fontaneros lo más común y habitual es que la misma no pueda esperar a resolverse. Lo más lógico es que requiera de una solución urgente. Ante tal realidad conviene destacar un elemento muy importante:

Nuestra empresa le garantizan un trato inmediato y un buen servicio. Siendo todo ello gracias a nuestros fontaneros, son los mejores fontaneros de toda Mallorca, y están siempre disponibles para usted, ofreciéndole con la mayor calidad del mercado y están siempre disponibles en formato 24 x 7 x 365. Dicho de otro modo, nosotros siempre estaremos al otro lado de la línea para atenderle y darle respuesta a sus necesidades de fontanería urgente.

Para cualquier urgencia referente a las tuberías de tu hogar o servicio de fontanería recurre a los mejores fontaneros en Mallorca, un servicio de fontanería profesional que te permitirá arreglar cualquier problema en tu hogar o negocio. Si deseas que la estructura siempre sea sólida, lo ideal es que tengas un servicio de fontanería calificado para ayudarte en todo momento. Somos una opción ideal si estás pensando en hacer una remodelación a gran escala dentro de tu hogar.

 

El mejor fontanero de Mallorca se encuentra capacitado para reparar diferentes problemas que puedan presentar las tuberías. Su trabajo se caracteriza por ser de alto nivel y tener profesionales que resolverán desde los problemas más sencillos hasta las urgencias más graves. Contrata nuestros servicios para instalar conductos para el agua potable, no potable y aguas residuales ya que siempre serán necesarios en todo tipo de establecimiento.

Los problemas mas seguidos que las personas pueden llegar a sufrir son los escapes de agua que no se encuentran y que están ocasionando importantes daños (inundaciones, humedades, etc.), grifos que ya no cierran bien, que gotean o que pierden agua por sus juntas, comunidades de propietarios a las cuales la batería de agua con los contadores se le ha dañado y sí un largo etcétera que podría llegar casi hasta el infinito.

Multitud son los servicios que podemos ofrecerle con nuestros fontaneros 24 horas Palma de Mallorca y todo ello sin ningún tipo de limitación horaria ni tampoco de tipo de servicio. No importa si la reparación es de gran calado o si por el contrario simplemente se trata de una pequeña actuación, sea cual sea el caso, tanto sea usted un particular, empresa, comunidad de propietarios, entidad o quien sea estaremos a su lado para atenderle.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el fontanero no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

En primer lugar es obvio que si detectamos una mancha en la pared o bien un suelo levantado, tenemos altas probabilidades de haber encontrado la fuga, tambien podemos localizarla a traves de la propia factura del agua, la cual tendra un exceso notable en el importe, y por ultimo otra forma de saber si tiene una fuga seria mirando el contador de agua.

Si su inodoro está obstruido, lo mas probable es que se haya caido algo en la taza,  de no ser asi pregunte a su hijo, es probable que el sepa algo :D. Si ninguno de estos casos anteriormente citados se dan, es probable entonces que el problema lo tengamos en la fosa septica o bien en la tuberia general que conecta con la fosa o el alcantarillado general.

Esto puede deberse a 2 cosas basicamente

1 Tenemos un reductor de presion en la vivienda y este está defectuoso lo que origina ese ruido atroz

2- El calentador tiene algun tipo de obstruccion y el agua no sale como debiera

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.