Construcciones de Casas en Mallorca

Contrucciones de Casas en Mallorca

¿Necesitas contruir tu casa en Palma o en otra zona de Mallorca? Somos lo que necesitas contamos con  profesionales en contrucciones de obras. 

Disponemos de varias ofertas para contruciones de casas sin tener que pedir presupuesto, a precio cerrado. No encontrarás precios más competitivos y mejores resultados.

📞 ¿Cuándo quieres empezar? ¡Llámanos!

 

Por qué nosotros

Servicios y Atencion garantizados.

Profesionales Con Amplia Trayectoria

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Contrucciones Para Viviendas

Diseños Exclusivos

Atencion Priorizada

Asesoramiento Legal Completo

Profesionales Completamente Calificados

Materiales De La Mejor Calidad

¿Necesitas realizar la casa de tus sueños? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Construciones De Casas En Mallorca

somos una compañía con una trayectoria de varios años enfocados en en proyectos de construcciones de casas en mallorca brindando toda clase de asesoramiento profesional con un equipo totalmente calificado para el acompañamiento antes y durante la construcción contando no solo con los mejores profesionales si no con los mejores materiales y equipos apropiados, acordes a las necesidades y gustos de cada cliente trabajando con ellos de forma personalizada. adaptándose a las normativas legales vigentes, a los Planes Generales de Ordenación Urbana, Normas Subsidiarias de los Ayuntamientos de Mallorca y al Código Técnico de Edificación y sobre todo ajustándose a las posibles necesidades especiales de cada cliente.

        Construcciones urgentes

        Ejecución de obras en horarios especiales

        Ejecución de obras en fechas determinadas

        Ejecución de obras en condiciones especiales

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el sector de las reformas y construcción. Realizamos todo tipo de trabajos de reformas de viviendas y obra nueva, utilizando excelentes calidade, Realizamos:

  • Reformas de cocinas
  • Reformas de baños
  • Reformas completas de viviendas
  • Reformas de comunidades -Obra nueva.                                                

Quizás lo más sensato es comenzar por estimar cuál es el costo real de construir su propia casa, así como evaluar todos los beneficios que aporta. Las casas y apartamentos para comercialización privada o pública suelen ser bastante impersonales y en algunos casos con una relación decepcionante entre el precio y la calidad del diseño, los materiales y la mano de obra final, algo que se puede evitar mediante la autopromoción de la construcción de nuestra casa según nuestro necesidades de espacio, nuestro estilo, gusto y presupuesto.
Es común encontrar construcciones de viviendas en terrenos rústicos sin tener en cuenta los permisos y documentación necesarios para realizar dicha obra. Mucha gente piensa que tener un terreno es suficiente para empezar a construir una casa. Desafortunadamente, no es el caso. Por ello, son muchas las sanciones que han recibido muchas construcciones de este tipo. A veces incluso llegaba a la demolición.

El tipo de calificación del suelo rústico sobre el que deseamos edificar. Piensa que no todas las calificaciones permiten la construcción de viviendas. Las restricciones de la normativa insular vigentes. En este caso el arquitecto a quien le encargues la obra se encargará del cumplimiento de la normativa. El porcentaje máximo de construcción es del 3% del suelo rústico y los porches que queramos poner no podrán sobrepasar el 20% de esta. También habrá que tener en cuenta la estética (carpintería, ventanas y cubiertas).

Preguntas frecuentes (FAQ)

Lo Indispensable para Iniciar la Construcción de tu Casa
  • Limpia el área de construcción. Una vez que ya dispones de un solar, lo primero que tienes que hacer es limpiar la propiedad. 
  • Consigue un arquitecto. 
  • Solicita un crédito.
  • Solicita una licencia de construcción
  • Busca un contratista. 
  • Dale un toque especial a tu hogar.

Lo básico que se utiliza en la construcción de una casa es hierro, cemento, arena, aditivos o acelerantes, ladrillos o bloques, cables para la instalación eléctrica y tuberías, tanto para agua potable como para aguas servidas.

Hay una gran variedad de materiales utilizados para la construcción, los más comunes y populares desde hace siglos son los naturales, de entre los que destacan:
  • Tela. …
  • Barro y arcilla. …
  • Piedra. …
  • Paja y escobilla. …
  • Hielo. …
  • Madera. …
  • Ladrillo y bloque. …
  • Hormigón.
 
 
Otros materiales básicos son el acero para vigas y pilares, el aluminio, el cobre, la madera, el vidrio y, algunas veces, el plástico.

Materiales básicos de construcción
  • Masa: Mezcla de cemento, agua, grava y arena.
  • Ciclópeo: Fusión entre cemento, agua y áridos de más de 3 centímetros de diámetro.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.