Clases Particulares en Mallorca

Profesora particular en Palma de Mallorca

Servicio de clases particulares en persona tanto en tu casa (profesora a domicilio), como en casa del profesora.

Especialistas en apoyo escolar ofreciendo una enseñanza individualizada y personalizada. Ideal para estudiantes de Primaria y Secundaria (ESO).

Somos tu profesora particular para recibir clases particulares de manera cómoda sin salir de casa.

📞 ¡Llámanos y solicita tu presupuesto ahora!

 

Por qué nosotras

Profesoras tituladas

Experiencia

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Clases particulares a domicilio

Clases particulares de matemáticas

Clases particulares de inglés

Educación Primera y ESO

¿Necesitas una profesora particular? Contáctanos

Alumnos satisfechos

La gran mayoría consigue el objetivo: superar los exámenes.

Experiencia

Experiencia docente con alumnos tanto de primaria como de ESO.

Tituladas

Las clases son impartidas por profesores titulados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora es acorde a los precios  del sector.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que realicemos el trabajo.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle de los trabajos a realizar.

Clases particulares en Mallorca

Entendemos la enseñanza de manera diferente. Somos profesores que enseñan a aprender, pero pretendemos algo más, la autonomía de nuestros alumnos. Uno de los mayores logros que nos ha hecho ser lo que somos, es el hecho de tratar a cada alumno como individuo único que es y para ello trabajamos el mayor tiempo posible individualmente. Pretendemos crear un espacio para el alumno donde pueda aprender mientras se divierte, con un hueco para la fantasía. Nos gusta creer que somos especialistas en formar al alumno dándole todo el protagonismo. En definitiva, queremos ser un equipo que realiza actividades competitivas en la enseñanza sin perder nuestro compromiso con la excelencia académica ni la calidad de todos nuestros servicios, así como mantener nuestro afán de mejora continua para adaptarnos así a las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestro método de trabaja se plasma en nuestras actividades entendiendo que la manera más eficaz para llegar a nuestro objetivo es analizando la inteligencia múltiple de nuestro grupo de alumnos, eso quiere decir, básicamente, que ninguno alumno es más inteligente que otro, sino que cada uno tiene una inteligencia diferente. Entendiendo esto hacemos posible que nuestro alumno identifique mejor sus puntos intelectuales fuertes y débiles, y con esta información, el docente selecciona los recursos y estrategias didácticas para que en el trabajo conjunto el alumno desarrolle aún más sus puntos más fuertes y mejore los débiles, siempre buscando el logro de su satisfacción personal y éxito profesional posterior.  Debemos pensar que esta situación excepcional en la que nos encontramos va a tener consecuencias directas tanto en los centros de estudio habituales de nuestros alumnos, como en sus propias casas y en su día a día, por tanto, cabe la posibilidad que el rendimiento de estudio disminuya sustancialmente debido a los nuevos cambios en la enseñanza que los centros de estudio van a adoptar y por causa de la larga inactividad de nuestros alumnos que ha hecho que se haya perdido su hábito de estudio.

Ponemos el acento en el aprendizaje, en lugar de en la enseñanza: el protagonista del proceso de aprendizaje es el alumno. El alumno tiene a su alrededor varios actores del proceso de aprendizaje: padres, profesores, centro formativo, otros actores sociales, con un papel muy importante, pero no deben privarle de su protagonismo.

Desde el reconocimiento de la diversidad de los alumnos, pensamos en el proceso de aprendizaje de forma que facilita la elección de itinerarios diversos que se adaptan su diversidad. El alumno lucha por su individualidad. Si se le anima a defenderla se sentirá apoyado. Si se le limita, se sentirá atacado y reaccionará. Si se le obliga a aprender nunca estará dispuesto a reconocer que es él quien ha alcanzado ese conocimiento.

Nuestro equipo de profesores son especialistas en aumentar y desarrollar las capacidades de aprendizaje de los estudiantes. Indiscutiblemente la situación que estamos pasando en relación a la pandemia del Covid-19 nos ha hecho adaptar nuestra metodología a las nuevas necesidades sanitarias.

Estudiar con nosotros y con nuestro método permitirá que tengas todas las garantías para superar las asignaturas que más te cuestan y así sacar la nota que necesitas de cara a estudiar lo que tanto deseas.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Las ventajas son principalmente resolver las dudas del alumno y hacer un seguimiento personalizado del esfuerzo y el rendimiento del alumno. Por otra parte, el alumno consigue motivarse más por una materia en concreto y ganar seguridad y confianza. Y, por supuesto, aprobar, ya que es el objetivo principal en la mayoría de casos.

Somos profesoras tituladas por universidades españolas. Es decir, hemos recibido una educación de calidad y según las exigencias formales de estas universidades. El resultado de esa educación es lo que el alumno recibirá.

Todas nuestras profesoras tienen al menos cinco años de experiencia enseñando inglés, matemáticas y otras materias en colegios y academias en Mallorca. Esto es, tenemos práctica en enseñar a niños y jóvenes.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.