Césped Artificial Mallorca

Venta e instalación de césped artificial en Mallorca

Disponemos de una amplia gama de césped artificial que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Césped deportivo para fútbol, pádel, tenis o para el jardín de tu casa u hotel.

Te vendemos y/o instalamos un césped  artificial de calidad superior a un precio asequible, con estética perfecta y medioambientalmente responsable.

📞 ¡Solicita tu presupuesto ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

+40 años de experiencia

Distintas variedades

Nuestro césped artificial en Mallorca es un césped sintético de gran calidad y durabilidad. Utilizamos la misma tecnología en los modelos de césped artificial para el hogar que en el césped deportivo. Nuestro césped se caracteriza por una alta calidad de sus monofilamentos, costuras y backing, además de ser un césped muy resistente.

Nuestras variedades

5/5

Formentera

El césped artificial más avanzado del mundo. Producto de fibra de polietileno extra densa a la que se le añade una segunda fibra y poliamida que además de hacer de relleno (no requiere arena ni otros accesorios) le da una sensación mullida y acolchada.

Mallorca

El césped artificial Mallorca es la gama alta de las calidades de césped artificial tipo moqueta. Este césped artificial es idóneo para terrazas así como para otros usos decorativos. La novedad en esta calidad de césped artificial es su base que permite el drenaje.

Paguera

Es el modelo de mayor desarrollo estético del mercado. Es un césped de última generación. No requiere de ningún relleno de arena ni recebados secundarios. Fibra de nylon combinada con fibras de polietileno, lo que da como resultado un producto compuesto de fibras de tres tonos, de impresionante realismo y suavidad.

Sóller

Césped “híbrido” de altísima densidad, compuesto de fibras mixtas de polietileno y polipropileno, que hacen que en su instalación se requiera un mínimo relleno de arena de sílice creando una nueva gama entre las calidades de césped artificial clásicas y el césped artificial de última generación.

¿Necesitas colocar césped artificial? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde hace 40 años (2 generaciones). Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la instalación del césped artificial.

Servicio de césped artificial en Palma y resto de Mallorca

Para aquellas personas que no disponen de tiempo para el mantenimiento de un césped natural, el artificial es el más recomendado pues necesita pocos cuidados y podrás ocupar tu tiempo en lo que más te importe. Además, el gran ahorro que supone el césped artificial en Mallorca en cuanto al gasto de agua es importante que lo tengas en cuenta, a parte de que no es necesario fertilizar ni cortar, ni tener que eliminar las malas hierbas. Es una opción completamente diferente a la del césped natural según las necesidades de cada uno.

Ya hemos visto entonces que una de las principales ventajas de las que puedes disfrutar si tienes instalado césped artificial en tu jardín es la del casi inexistente mantenimiento que tienes que llevar a cabo para mantenerlo en buen estado.

Por qué elegir nuestro césped artificial

Te garantizamos que te vamos a instalar una superficie muy agradable al tacto, higiénica, y que respeta el medio ambiente durante muchos años para que puedas disfrutarlo con los tuyos o para gozo de tus clientes si es el caso de un hotel o negocio.

Y, sobre todo, olvídate del mantenimiento de tu césped artificial. El césped natural requiere muchos tratamientos y cuidados, el césped artificial no requiere prácticamente ningún cuidado especial para que parezca como nuevo durante el paso de los años.

Cada uno de los tipos de césped artificial, consta de diferentes características técnicas basadas en los requerimientos del tipo de instalación a la que se dirige; simulando su interacción con el usuario, como si de una hierba natural se tratase, prácticamente igual que el natural.

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de césped artificial decorativo y deportivo de alta gama.Disponemos de una amplia gama de césped artificial, habiendo instalado más de 1.000 km2 de césped artificial por toda España. Podrás encontrar césped artificial además de una alta calidad del Césped Artificial Deportivo y Decorativo, para garantizar la seguridad y durabilidad del producto, es importante una óptima instalación mediada por profesionales para obtener los mejores resultados.

Servicio rápido y eficaz. Preparamos tu presupuesto en menos de 24 horas y te ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento. Una vez aceptado, te enviamos inmediatamente el césped para que lo recibas cuanto antes y, además, te ofrecemos asesoramiento post-venta.

Instaladores profesionales en Islas Baleares. Gracias a nuestros instaladores profesionales, podemos iniciar la obra en cuanto se acepta el presupuesto, agilizando de esta manera el proceso para que puedas tener tu césped artificial listo cuanto antes.

 Contamos con ocho modelos diferentes de césped artificial que se adaptarán a todos tus gustos y necesidades. Además creemos en la calidad de todos ellos, por lo que te aseguramos que mantendrá perfectamente sus condiciones.

Modelos únicos. Disponemos de 8 modelos que destacan por su increíble relación calidad-precio Te enviamos una caja de muestras GRATIS de todos los modelos junto a tu presupuesto para que los puedas comparar.

una instalación propia un césped artificial hermoso comienza con una instalación profesional. Los instaladores profesionales se asegurarán de que las costuras estén completamente ocultas, los perímetros y los bordes esten perfectamente acabados y el agua pueda filtrarse fácilmente.

Cada uno de los tipos de césped artificial, consta de diferentes características técnicas basadas en los requerimientos del tipo de instalación a la que se dirige; simulando su interacción con el usuario, como si de una hierba natural se tratase, prácticamente igual que el natural.

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de césped artificial decorativo y deportivo de alta gama.

Además de una alta calidad del Césped Artificial Deportivo y Decorativo, para garantizar la seguridad y durabilidad del producto, es importante una óptima instalación mediada por profesionales para obtener los mejores resultados.

Servicio rápido y eficaz. Preparamos tu presupuesto en menos de 24 horas y te ofrecemos un asesoramiento personalizado en todo momento. Una vez aceptado, te enviamos inmediatamente el césped para que lo recibas cuanto antes y, además, te ofrecemos asesoramiento post-venta.

Instaladores profesionales Gracias a nuestros instaladores profesionales, podemos iniciar la obra en cuanto se acepta el presupuesto, agilizando de esta manera el proceso para que puedas tener tu césped artificial listo cuanto antes.

 Contamos con ocho modelos diferentes de césped artificial que se adaptarán a todos tus gustos y necesidades. Además creemos en la calidad de todos ellos, por lo que te aseguramos que mantendrá perfectamente sus condiciones.

Modelos únicos. Disponemos de 8 modelos que destacan por su increíble relación calidad-precio Te enviamos una caja de muestras GRATIS de todos los modelos junto a tu presupuesto para que los puedas comparar.

Solo tienes que contactarnos y te presentaremos distintos modelos de césped artificial en Mallorca de la mejor calidad así como el asesoramiento de nuestros expertos que cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector.  Deja en nuestras manos la instalación y colocación de tu césped artificial. El césped quedará perfectamente ubicado en el terreno o parcela, y el resultado será un césped perfecto, suave y cómodo, y que además no supone un gasto económico y esfuerzo mensual.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de estudiar tu proyecto vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

No se trata de un defecto de fábrica, ni un defecto del césped artificial ni una característica del mismo. En realidad, se trata más bien de un efecto óptico que puede solucionarse utilizando una peinadora o escoba de barrendero para levantar y mantener bien erguidas la fibra de nuestro material y de la orientación del pelo de nuestro césped.

No. Tienes garantía en decoloración aparte de que todos los materiales son tratados contra rayos ultravioletas. Por lo que respecta a la lluvia, ningún inconveniente: el cesped artificial es un material para estar en el exterior

Ningún problema. Y ningún inconveniente con el cloro. Además, el hecho de que nuestros  modelos de césped artificial no necesiten arena no perjudica a tu depuradora: la arena del césped natural no ensuciará el agua de la piscina y, por consiguiente, esta última no se ensuciará en exceso y tu depuradora no trabajará tanto. Ahorrarás en todos los sentidos.

Si. Además, cuentas con la garantía.

Por poner un ejemplo que os oriente en lo que os comentamos, cuando se cambia el césped artificial en los estadios en Finlandia, este último está intacto y sufre muy pocas imperfecciones. La capa de látex permanece en buen estado y la fibra no se ha deteriorado en exceso. En este caso, además, es menester comentar que es un césped sintético que sufre constantemente debido a las fuertes pisadas y a los partidos. Por lo tanto, para un uso residencial, mucho menos intenso que el deportivo, el césped sintético no se alterará.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.