Cerrajero en Palma

Cerrajero en Mallorca con servicio 24h

¿Estás buscando un cerrajero experto en Mallorca? Contamos con precios económicos y estamos disponibles para urgencias las 24 horas.

Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan.

📞 ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Puedes tener la confianza en que si existio algun problema con nuestro servicio, relizaremos las respectivas correcciones hasta que quedes satisfecho con el servicio

Servicio urgente 24h

Cuentas con nuestros servicios las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

Precios económicos

Contamos con los mejores precios del mercado, de esta manera sera mas amigable para tu bolsillo.

Nuestros servicios

5/5

Apertura de puertas​

Abrimos puertas en todas las condiciones posibles. Sin ocasionar ningún tipo de desperfecto.

Aperturas urgentes​ 24h

Nuestro servicio está disponible a todas horas. Si necesita un cerrajero de urgencia no dude en contactarnos y acudiremos.

Apertura de vehículos

¿Alguna vez te has quedado la llave dentro del coche o al ir a abrir el coche las puertas no responden? Déjalo en nuestras manos.

Cerraduras antiladrones

Casas particulares, empresas, comunidades... han de protegerse con cerrajería anti ladrones para estar seguros.

Reparación de cerraduras

Expertos a tu disposición para reparar bombines de cerraduras básicas o de seguridad o para arreglar puertas blindadas.

Cambio de cerraduras

Contamos con una amplia experiencia cambiando cerraduras o bombines. Solo tienes que pedirnos presupuesto.

¿Necesitas un cerrajero de urgencia? Contáctanos ahora

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2000. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Empresa de cerrajeros a tu servicio

Somos una empresa de cerrajeros en Mallorca, ofrecemos servicios ordinarios, pero también urgentes, para que los clientes no tengan que esperar cuando esa incidencia les está causando problemas.

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia que prestamos servicio en toda la isla de Mallorca. Seleccionamos nuestros técnicos con especial cuidado para garantizar el buen servicio, la asesoría, y el trabajo garantizado, además nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente a responderle de manera inmediata, y cada servicio y/o producto tiene garantía. Adicional contamos con local de servicio de cerrajería para duplicado de llaves y venta de cerraduras en caso que usted quiera acercarse a nuestras instalaciones.Nos dedicamos a realizar servicios de cerrajería a domicilio, resolviendo problemas de emergencia que suele ocurrir frecuentemente tales como; la apertura de una puerta que se cerró por accidente, el duplicado de llaves que se perdieron u olvidaron, el olvido de una contraseña para abrir la caja fuerte, abrir el carro por que las llaves quedaron dentro, entre otras situaciones que requieren un cerrajero urgente en la puerta de su domicilio u oficina.

Otro tipo de servicio de cerrajería tienen que ver con la seguridad de su hogar u oficina, tales como instalación cerraduras de mayor seguridad, o instalar brazos hidráulicos o automáticos para cierres de puertas de vidrio, o para puertas vehiculares que necesitan abrirse y cerrarse a la distancia, también sistemas de acceso, o sistemas de vigilancia. Somos expertos en todos los servicios de cerrajería anteriormente mencionados.

Cuente con nosotros para los servicios que usted necesite y con gusto le brindamos nuestra asesoría.

Organizamos a nuestros cerrajeros para que lleguen lo más pronto posible al servicio que usted solicitó, es por esta razón que cada cerrajero esta uniformados, identificados, motorizados, y con el respaldo empresarial que los cubre con ARL Y EPS, así nuestros clientes están completamente tranquilos y respaldados con un buen servicio de cerrajería.Contamos con un amplio stock de productos para su seguridad.

Todos nuestros cerrajeros son expertos en instalar todos estos productos como candados, cerraduras y duplicado de llaves cuenta con servicio a domicilio 24 horas. Solventamos cualquier incidencia que tenga que ver con la cerrajería en Mallorca y lo hacemos con precios económicos, a la altura de las circunstancias y potenciando el trato personal Nuestras normas éticas nos exigen que la profesionalidad sea un valor imperante lo cual realizamos trabajos de primer nivel para garantizar grandes servicios.La calidad de los trabajos y servicios que llevamos a cabo  no sólo depende de la formación, profesionalidad y buen hacer de nuestros técnicos sino de la calidad de los materiales que empleamos en las instalaciones y sustituciones de cada elemento. Es por ello que tenemos un concierto con las mejores marcas de seguridad y material de cerrajería del mercado para que el conjunto de todo nuestro trabajo sea un resultado impecable. Dierre, Cisa, STS, Fichet, Tesa, Lince, Azbe entre otras son ejemplo de algunas de las principales y más importantes marcas del sector con las que trabajamos.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con el cerrajero no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

Por supuesto que sí, nosotros valoramos el tiempo de nuestros clientes. Siempre valoramos eso y cumplimos con exactitud el horario acordado, además, si usted desea cambiar el horario, solo tiene que llamar y decirlo.

Es necesario conocer la marca y modelo de la cerradura para poder estimar esto con un mínimo de precisión. El precio puede ser tan barato como 50€ o tan elevado como 450€. Es por esto que se recomienda que el técnico, vaya y le dé un presupuesto sin compromiso.

Normalmente, la gente se confunde con esto. La mayor parte de veces que una persona quiere cambiar la cerradura, en realidad solo quiere cambiar las llaves. Cambiar la cerradura, implica cambiar toda la parte mecánica implicada en la apertura de la puerta. Cambiar la llave supone (casi siempre) sustituir solo algunas piezas de la cerradura. Se puede cambiar la cerradura sin cambiar la llave y es posible cambiar la llave sin cambiar la cerradura.

No, rotundamente no. Si que es cierto que los ladrones usan una técnica de apertura conocida como “bumping” que consiste en prepararse llaves rebajadas de determinadas marcas para así abrir las puertas sin dañar. Por este motivo aconsejamos que pregunte si su cerradura es anti-“bumping”

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.