Cámaras de Vigilancia Mallorca

Instalación de cámaras de vigilancia en Mallorca

Protege tu garaje, parcela, trastero o zonas comunes frente a robos de coches y bicicletas, y actos de vandalismo como pintadas, vaciado de extintores…

Instalamos videovigilancia para que tengas control de accesos de vehículos y peatones. También solucionamos averías en cámaras.

📞 ¿Necesitas instalar cámaras de seguridad? ¡Solicita tu presupuesto gratis ahora!

 

Por qué nosotros

Garantía de profesional

Cámaras de calidad

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Vídeovigilancia

Nuestro servicio por Excelencia y el preferido de nuestros clientes

Cámaras de seguridad

Puedes tener una imagen clara y en vivo de lo que deseas.

Solución de averías

Reparación y mantenimiento de nuestros prodcutos

¿Necesitas un servicio de Cámaras de Vigilancia? Contáctanos ahora y pide presupuesto gratis

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro equipo proporciona el servicio desde el año 2002. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante los problemas más complejos.

Tarifas razonables

Nuestra tarifas está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar con la obra o los trabajos.

Contáctanos

Llámanos. El primer paso es saber qué necesitas y ver cómo podemos ayudarte.

CITA

Acudiremos a tu casa o al lugar donde necesites que intervengamos.

Presupuesto

Elaboramos un presupuesto con el detalle del trabajo a realizar.

Especialistas en cámaras de vigilancia

Somos una empresa mallorquina de instalación de cámaras trabajamos bajo un objetivo primordial  el de conseguir unos resultados óptimos en nuestro trabajo. Para ello disponemos de una esmerada selección de productos de primera calidad que ofrecen unas amplias garantías.

Además, nuestro personal está altamente cualificado y especializado, pues cuenta con más de 25 años de experiencia en instalación de cámaras y alarmas en Mallorca. El mundo de las nuevas tecnologías es muy cambiante , por ello incidimos en la labor de formación verso a nuevos productos consiguiendo así dominar las nuevas tecnologías con el fin de dar un mejor servicio a los clientes. Disponemos de una amplia gama de servicios, desde sistemas de videovigilancia, alarmas antirrobos, alarmas de incendios.Hasta cajas fuertes y sistemas anti-hurto.

Todas nuestras instalaciones disponen de una garantía asegurada, de la misma manera, ofrecemos un servicio de mantenimiento llevado a cabo por un servicio técnico propio. Somos una empresa autorizada por la Dirección de Seguridad del Estado para la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Alarma y Seguridad DGP con nº 2128.

Sistema de video vigilancia

Puede ver todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de internet. la videovigilancia basada en IP es ampliamente pronosticada a ser la tecnología del futuro. 

Alarmas Antirrobos

Desde los más sencillos y fáciles de manejar para su hogar o pequeño negocio, hasta el diseño integral de sofisticados sistemas de seguridad que impidan la intrusión y el robo.

Alarmas de Incendios

Es una protección contra los incendios activada con un detector. Cuando este detecta humo, exceso de luminosidad o un cambio brusco de temperatura, produce fuerte ruido para alertar.

Sistema de Control de Accesos

Sirven para restringir la apertura de accesos mediante algún medio mecánico. En la mayoría de los casos funcionan con códigos, ya sea alfanuméricos o de detección de huellas o tarjetas.

Circuitos cerrados de TV

Desde una sola cámara a un circuito cerrado de televisión basado en grabación digital. Estos permiten ver las imágenes desde cualquier lugar del mundo (ADSL y transmisión IP)

Detección de Incendios

Desde sistemas convencionales de detección de fuego hasta los más exigentes sistemas de extinción con la seguridad de conectarlos con la central receptora de las alarmas

Vigilancia y Recepción de Alarmas

Disponemos de las mejores marcas y un gran Servicio Técnico que asegura el mantenimiento o reparación de los equipos en caso de que sea necesario.

Servicio de Vigilancia y Seguridad

Su hogar o negocio puede estar conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días al año.

Extintores

Los extintores son bombonas de productos químicos que ayudan a apagar un fuego. Disponemos de todo tipo de extintores y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Sistema de Anti-hurto

El hurto puede provocar grandes pérdidas económicas. Disponemos de alarmas para arcos contadores de personas, clavos y cables de acero, desacopladores, desactivadores.

Automatismo para puertas 

Tenemos un amplio abanico de automatismos para ayudarte a cubrir tus necesidades: puertas enrollables, persianas, toldos, mando a distancia.

Cajas Fuertes

Disponemos de una gran variedad de cajas fuertes para domicilios, hoteles y empresas. Todos en distintos tamaños, utilidades y niveles de seguridad.

Preguntas frecuentes (FAQ)

El solicitar un presupuesto con nosotros no tiene coste. Si podemos proporcionarte el precio por teléfono te lo damos en el momento. Por el contrario, después de la visita vamos a elaborar un presupuesto a medida para que puedas tomar una decisión.

 Dependiendo del tamaño de la lente, la cámara podrá tener un mayor o menor alcance. El tamaño de la lente es muy importante, sobre todo cuando tenemos que cubrir la vigilancia de grandes espacios (almacenes, parking, parques fotovoltaicos). Así, una lente de 50 mm puede tener un alcance de 70 metros.

También influye el tamaño del sensor. Mientras el sensor sea más grande, más luz entrará y mayor ángulo de visión tendremos.

La lente y el sensor nos indican el alcance en metros (lo lejos que llega) y al ángulo de apertura (el ancho de la imagen).

El grado de protección IP en cámaras de seguridad se refiere al nivel de resistencia que tiene el equipo frente al polvo y el agua conforme a una normativa específica. Las cámaras se someten a diferentes pruebas y ensayos para saber cómo se van a comportar en entornos adversos donde el agua y el polvo están presentes. Las cámaras tienen que estar operativas en diferentes entornos de trabajo. Por ello necesitamos saber qué resistencia pueden tener antes de instalarlas.

La respuesta es no. Cada cámara está especialmente indicada para vigilar un tipo de espacio u otro. Es necesario elaborar un proyecto de videovigilancia y acotar claramente qué tipo de cámaras necesitamos en cada parte de nuestras instalaciones. De esta forma, mediante una combinación de las distintas tecnologías existentes, podemos optimizar la solución del sistema seguridad CCTV.

Si, desde que tenga buena señal, la imagen le llegara en cualquier lugar.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.