Calderas en Mallorca

Calderas en Mallorca

Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. El poder de lo sencillo.

Solicita tu cotizacion  totalmente gratis.

 

Por qué nosotros

Resultados garantizados

Profesionales en instalaciones y mantenimiento de claderas

Precios económicos

Nuestros servicios

5/5

Atencion a domicilio para hogares

Ponemos a tu disposición a profesionales con experiencia que se desplazarán a su domicilio en el horario que más te convenga para llevar a cabo tus solicitudes .

Atencion a domiciliopara areas industriales

Ponemos a tu disposición a profesionales con experiencia que se desplazarán a las respectivas industrias en el horario que más les convenga para llevar a cabo todas las solicitudes .

¿Necesitas la instalación de Calderas? Contáctanos para un presupuesto al momento

Clientes satisfechos

Hacemos el trabajo bien y comprobamos que todo funciona al 100%.  Nuestras reseñas de clientes  dan fe de la alta satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Proporcionamos servicio desde el año 2004. Esto nos da una ventaja para encontrar soluciones ante las averías más complicadas así como en las instalaciones de antenas.

Homologados

Nuestro equipo cumple con todos los requisitos legales y profesionales para desempeñar la labor de antenistas en Baleares. Estamos autorizados y asegurados.

Tarifas razonables

Nuestra tarifa por hora está dentro de lo normal en el sector. Sin embargo, le mostraremos el precio exacto antes de comenzar a trabajar. 

Empresa de calderas en mallorca

Somos una compañía con una trayectoria de varios años en el Servicio de Instalación de calderas en Mallorca, reparación de quemadores de caldera, reparación de calderas de condensación de gas y gasóleo, las 24 horas, en Mallorca. Reparamos todos los modelos y marcas de calderas del mercado.

Somos Técnicos Autorizados en Instalación de calderas e Instaladores de Calderas de Gas, instalamos y reparamos todo tipo de Calderas, válvulas y quemadores de caldera. De Gas o Gasóleo.

Instalamos Gas para Calderas y Agua Caliente en viviendas nuevas. Realizamos el Alta del Gas y solucionamos precintos. Reparamos todo tipo de averías y Fugas de gas, en su instalación, caldera o cualquier otro elemento.

Y lo hacemos a los mejores precios y con la máxima garantía. Porque con su caldera no se juega.

EL PODER DE LO SENCILLO

Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. El poder de lo sencillo.

     Diseño extracompacto
Su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables.

     Alta eficiencia energética
Su circulador modulante integrado reduce el consumo y el nivel sonoro de funcionamiento.

     Control sencillo
A través de sus dos selectores y pantalla LCD controlarás de forma sencilla tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato.

     Pantalla LCD
Conoce en todo momento el estado de tu caldera a través de la pantalla LCD retroiluminada.

     Fácil mantenimiento
El manómetro frontal facilita las labores de mantenimiento.

     Control desde el móvil
Con el termostato opcional TXM y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás controlar fácilmente el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Disponible en tres potencias, 24, 28 y 32 kW ofrece elevadas prestaciones en calefacción y ACS. Con la gama Neodens Plus Eco, puedes abrir dos grifos a la vez sin problema. ¡Se acabaron las discusiones por el agua caliente!.

     Diseño compacto
Con unas dimensiones reducidas es la solución ideal para instalar en pequeños espacios y armarios de cocina.

     A+, mayor eficiencia energética
La clasificación energética en calefacción de estas calderas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.

     Bajo consumo energético
La tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso.

     Control digital
Controla la calefacción y la temperatura del agua caliente cómodamente a través de su cuadro de control digital con pantalla retroiluminada.

     Microacumulación
Su sistema de microacumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares.

     Ajuste instantáneo de gas
Permite cambiar de gas natural a gas propano modificando parámetros, sin necesidad de ajustar la válvula de gas.

     Control desde el móvil
Con el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Preguntas frecuentes

Cuando se ha tomado la decisión de invertir en este sistema de calefacción para contar con agua caliente en todo momento que se necesite, es importante que dicha inversión sea inteligente, y por lo tanto lo más confiable es adquirir un sistema totalmente nuevo, que ponga al alcance una empresa prestigiosa, reconocida y que se caracterice por la excelencia de los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

La mayoría de las empresas que venden estos sistemas ofrecen también servicio de mantenimiento y reparación, y por lo tanto ante fallas y descomposturas, lo mejor es acudir con ellos, ya que es preferible dejar el sistema en manos expertas y que conocen bien acerca de su funcionamiento, que en un lugar diferente o con un técnico con poca experiencia.

Por lo regular, los materiales que se utilizan en su creación son hierro en sus diferentes presentaciones, que puede ser fundido pero también templado ya que este es necesario colocarlo en ciertas estructuras, por otra parte el acero laminado también forma parte esencial de la composición de una caldera.

Están las pirotubulares, de calefón, de fundición seccional, acuotubulares, de hogar presurizado y las de tipo cocina; cada una de ellas se llega a utilizar para diferentes objetivos según las necesidades de la industria o del lugar en donde desee instalarse este sistema.

Esto es muy cierto, ya que es un excelente agente para la esterilización de diferentes tipos de materiales o utensilios, y los lugares que más suelen aprovechar este vapor son los hospitales y restaurantes, lugares que como sabemos deben contar con normas de higiene muy estrictas por la naturaleza de las actividades que en ellos se llevan a cabo.

Al ser generadoras de calor, si no se encuentran operando adecuadamente pueden llegar suponer un riesgo para todas las personas que se encuentran trabajando cerca de ellas, por eso es importante estar al tanto de que no existan fallas y de que cada día la caldera se encuentre trabajando de manera adecuada; por eso es que el mantenimiento preventivo en estos sistemas es esencial, ya que gracias a él se pueden detectar fallas de manera oportuna y así se arreglan antes de que den verdaderos problemas o de que llegue a ocurrir un accidente lamentable. Por otra parte, debemos decir que el funcionamiento adecuado de las mismas tendrá mucho que ver en la calidad de los procesos que dependan de su funcionamiento. Es importante que las personas que se encuentren a cargo de su supervisión y mantenimiento sean conocedoras sobre este tipo de sistemas para no poner en riesgo la inversión que se realiza para poder contar con ellas.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.